Connect with us

Destacados

“Volvieron los bolsos”, la polémica frase de Patricia Bullrich tras la detención de una mujer boliviana con U$S 100 mil

Publicado

on

La ex ministra de Seguridad sigue muy activa en las redes sociales y vinculó el hecho a la detención de Antonini Wilson en 2007 y a la de José López en 2016

La detención de una mujer boliviana en el aeropuerto del Alto, en La Paz, que viajaba hacia Buenos Aires con U$S 100 mil en efectivo, generó una fuerte polémica, tanto en aquel país como en Argentina.

Si bien en un primer momento trascendió que el dinero iba destinado a financiar la campaña electoral de Evo Morales, finalmente se supo que era para la filial argentina de PDVSA, la petrolera estatal venezolana.

Sin embargo, el hecho no pasó desapercibido en el escenario política argentino, y algunos dirigentes de la oposición intentaron asociarlo con alguno hechos emblemáticos vinculados a la corrupción durante el kirchnerismo.

Tan activa en redes sociales como cuando era funcionaria, la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich​ fue la más categórica al vincularlo con los famosos “bolsos”.

Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

La generación “medapaja”: los riesgos del nuevo perfil de adolescentes

Publicado

on

Por

“Estamos criando y creando una generación de adolescentes apáticos, abúlicos, en conexión absoluta con los monitores y escasa con emociones”, advierte el psicólogo Alejandro Schujman.

“Levante la mano quien tiene una panadería a media cuadra o menos de su casa”

Seguir leyendo

Destacados

Ley de economía del conocimiento: los detalles del proyecto que el Gobierno ya envió al Congreso

Publicado

on

Por

Flexibilizan condiciones para las pymes y establecen un tope de empleados para el beneficio de reducción de las cargas patronales. No habrá estabilidad fiscal por 10 años, como en la versión previa. Otros cambios

Seguir leyendo

Destacados

Se cayó la designación del embajador en el Vaticano porque es divorciado

Publicado

on

Por

Luis Bellando está casado en segundas nupcias. Lo había propuesto Gustavo Béliz pero su plácet fue rechazado por la Santa Sede. Santiago Cafiero confirmó que revisarán el nombramiento.

Finalmente, la Santa Sede rechazó el plácet de Luis Bellando como embajador argentino, por una razón que había adelantado Clarín: es casado en segundas nupcias.

Hace unos días trascendió que ante el inminente viaje de Alberto Fernández a ver al Papa Francisco, el 31 de enero, se había elegido a Bellando. Una designación que fue propuesta por el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz. Y aunque algunos sectores lo habían advertido se siguió adelante con la misma. Ahora, se confirmó que fracasó.

Seguir leyendo

Las más leidas