Ocurrió en un paraje de Santiago del Estero. La mujer se salvó y el hombre murió. Tenían un hijo de 16 años que vio todo.
Jorge Alfredo Ovejero (39) estaba con su pareja, Zulma Janeth Carrizo (37), y el hijo de ambos, de 16 años, en un paraje de Santos Lugares, a 30 kilómetros de la capital santiagueña, cuando una sospecha de infidelidad desató un acto de locura.
El hombre tomó una escopeta calibre 16 y le disparó a la mujer en la pierna izquierda. Luego partió el arma en dos con un hacha, dejó la culata de madera y huyó hacia un monte. Al llegar la Policía, les gritó: “No se acerquen porque me mato“.
“Vi en el celular de ella que me es infiel“, añadió Ovejero, quien finalmente apoyó lo que quedaba de la escopeta en una varilla y se pegó un tiro en el pecho. Lo trasladaron al Hospital Regional, adonde murió.
La culata de la escopeta, partida, luego del ataque de Jorge Alfredo Ovejero (39) contra su pareja, Zulma Janeth Carrizo (37), en Santiago del Estero.
En ese mismo establecimiento fue asistida Carrizo, con una herida en el muslo izquierdo, quien quedó fuera de peligro.
El caso, ocurrido el domingo a la mañana, fue investigado por policías de la subcomisaría de Santa Catalina y el fiscal Alfonso Arce.