22.5 C
Villa Elisa

Ultimas Noticias

“Vi en el celular de ella que me es infiel”: le disparó a su pareja y se pegó un escopetazo

Ocurrió en un paraje de Santiago del Estero. La mujer se salvó y el hombre murió. Tenían un hijo de 16 años que vio todo.

Jorge Alfredo Ovejero (39) estaba con su pareja, Zulma Janeth Carrizo (37), y el hijo de ambos, de 16 años, en un paraje de Santos Lugares, a 30 kilómetros de la capital santiagueña, cuando una sospecha de infidelidad desató un acto de locura.

El hombre tomó una escopeta calibre 16 y le disparó a la mujer en la pierna izquierda. Luego partió el arma en dos con un hacha, dejó la culata de madera y huyó hacia un monte. Al llegar la Policía, les gritó: “No se acerquen porque me mato“.

Vi en el celular de ella que me es infiel“, añadió Ovejero, quien finalmente apoyó lo que quedaba de la escopeta en una varilla y se pegó un tiro en el pecho. Lo trasladaron al Hospital Regional, adonde murió.

La culata de la escopeta, partida, luego del ataque de Jorge Alfredo Ovejero (39) contra su pareja, Zulma Janeth Carrizo (37), en Santiago del Estero.

La culata de la escopeta, partida, luego del ataque de Jorge Alfredo Ovejero (39) contra su pareja, Zulma Janeth Carrizo (37), en Santiago del Estero.

En ese mismo establecimiento fue asistida Carrizo, con una herida en el muslo izquierdo, quien quedó fuera de peligro.

El caso, ocurrido el domingo a la mañana, fue investigado por policías de la subcomisaría de Santa Catalina y el fiscal Alfonso Arce.

En los últimos diez años en Argentina hay un promedio de un femicidio cada 30 horas. Según estadísticas de la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema, sólo en 2018 fueron 278. La mayoría de los asesinatos ocurren en las casas de las víctimas y son cometidos por parejas o ex.

DÓNDE LLAMAR

Línea 144Atención para mujeres en situación de violencia.

Línea 137Atención a Víctimas de Violencia Familiar.

911 Emergencias

Latest Posts