Connect with us

Sociedad

Un incendio destruyó su casa: la familia se salvó pero perdió todo

Publicado

on

Alejandra Molina y sus cinco hijos salieron ilesos del incendio de su casa pero el fuego destruyó por completo la vivienda y todas sus pertenencias. Ahora, piden la colaboración de la comunidad para ayudar a la familia.

La casa de Molina, ubicada en el barrio Bettina Vásquez de Resistencia, se incendió el lunes por la madrugada y las llamas consumieron por completo la estructura. Ella y sus hijos pudieron salir a tiempo pero quedaron sin nada.

“Hoy (por el lunes) Alejandra con sus 5 hijos salvaron milagrosamente sus vidas pero de su casita y sus pertenencias no quedó nada por causa del fuego que consumió todo”, relató Oscar Morales que comenzó la campaña solidaria a través de las redes. “Entre todos podemos dar una mano”, indicó.

Alejandra necesita “ropa, mantas, calzados y alimentos” y todo lo que sea necesario para subsitir; al igual que los materiales para reconstruir su hogar.

EL INCENDIO

Fuente policiales informaron que el incendio ocurrió el lunes alrededor de las 01:40 en la casa 32, parcela 5, del asentamiento Betina Vásquez.

Allí, intervino la División Bomberos que se encargó de extinguir las llamas sobre la vivienda de 20 metros cuadrados, construida de horcones de madera y paredes de chapa cinc, piso natural, instalación áreas de 220 voltios.

(Visited 10 times, 1 visits today)
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sociedad

Un irlandés dejó una grabación para que pongan en su funeral: la reacción de los familiares

Publicado

on

Por

El video fue publicado por la hija del fallecido y se volvió viral en pocas horas.

Andrea Bradley compartió un particular video en su cuenta de Facebook sin esperar la repercusión que finalmente iba a tener. La grabación se sitúa en medio de un funeral donde familiares y amigos le estaban dando el último adiós a un hombre cuando se llevaron una grata sorpresa.

Como deseo final, antes de morir, el padre de Andrea dejó una grabación y pidió que la pusieran junto al cajón antes de taparlo. “¿Hola? ¿Hola? ¡Déjenme salir!”, se lo escucha decir al fallecido en cuestión mientras se oyen golpes en una madera, simulando estar encerrado en el féretro.

“El deseo de morir de mi padre, ¡siempre los bromistas, nos hiciste reír justo cuando lo necesitábamos! Te amaré por siempre”, escribió la hija del fallecido junto al video.

Al notar la repercusión del video, la propia Andrea escribió un mensaje de agradecimiento para todos aquellos que le dejaron comentarios en la publicación.

“Mi familia y yo estamos abrumados con la increíble respuesta y los comentarios que hemos recibido con respecto del funeral de mi padre, ¡él realmente es una leyenda y fue el hombre más increíble! Se alegraría de saber cuántas sonrisas y risas le ha dado a cada uno. Gracias a todos”, escribió la mujer.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Seguir leyendo

Sociedad

Respondió la pregunta “¿por qué me gustaría conocer a mis vecinos de las Malvinas?”, ganó y fue becado para vivir una semana en las islas

Publicado

on

Por

Adriano Modarelli, oriundo de Campana, es uno de los cuatro elegidos de Argentina, Chile, Uruguay y Brasil en la competencia de estudiantes organizada por el gobierno británico. En un video de un minuto debía responder los motivos que lo llevaban a soñar conocer las islas. Será becado para experimentar una estadía de conocimiento cultural, ambiental y económico

(Visited 6 times, 1 visits today)
Seguir leyendo

Sociedad

Arrastró a un perro con su camioneta hasta matarlo: vecinos de Mar del Tuyú y famosos convocaron a una marcha para pedir “una condena ejemplar”

Publicado

on

Por

Hace un mes Rubio, el perro comunitario de la ciudad balnearia que vivía en una estación de servicio, murió luego de sufrir un atroz maltrato. Los vecinos llamaron a movilizarse en distintas ciudades del país y hasta al Congreso Nacional. Actores, actrices y periodistas se sumaron al reclamo para que la barbarie no quede impune.

(Visited 9 times, 1 visits today)
Seguir leyendo

Las más leidas