7.1 C
Villa Elisa

Ultimas Noticias

Un diputado provincial atropelló y mató a un joven que trabajaba en la cosecha de yerba mate

Elegido por Tierra, Techo y Trabajo y militante de Movimiento Evita, Martín Sereno embistió una moto en la ciudad Jardín América de Misiones

Martín Sereno se llama el diputado provincial por Tierra, Techo y Trabajo de Misiones, y vinculado al Movimiento Evita, que el sábado por la noche protagonizó un fatal siniestro vial en la Ciudad Jardín. El funcionario embistió con su camioneta a una moto en la que viajaban dos jóvenes de 18 y 21 años: el mayor murió.

Se llamaba Sebastián Ferreyra y murió sobre el asfalto de la avenida Aconcagua de la ciudad misionera Jardín América minutos antes de las 20 del sábado cuando la moto marca Gilera 150 en la que viajaba, junto un adolescente de 18 años, fue embestida por una Chevrolet S10 conducida por el diputado: el vehículo terminó a varios metros de donde se originó el choque.

El menor de las víctimas del accidente, identificado como Luciano, en tanto, sufrió lesiones de gravedad y se evaluaba si debía ser trasladado al Hospital Central Ramón Madariaga, según indicó el portal Primera Edición.

Una tremenda imagen del accidente (www.elterritorio.com.ar)Una tremenda imagen del accidente (elterritorio)

Mientras la Policía Científica trabajó en el lugar del siniestro, varios testigos relataron que “la camioneta se cruzó de carril” e impactó de “forma frontal a la motocicleta”.

La causa es investigada por el titular del Juzgado de Instrucción N°2, Roberto Sena, quien dispuso que Sereno fuera sometido al test de alcoholemia: habría dado negativo, según los medios de Misiones.

https://www.primeraedicion.com.ar/primeraedicion

“Venía de contramano un auto conducido por Martín Sereno y le pasó por arriba”, detalló a El Territorio un joven que se identificó como Tomás, quien dijo conocer a Ferreyra y que fue testigo del accidente.

En base a los dichos de Tomás, tras el siniestro vial “el diputado salió de la camioneta y se quedó mirando”, mientras que el otro joven que iba con la víctima en la moto “se paró, caminó y trató de reanimar a nuestro amigo pero ya no respiraba”.

Según el testigo, la víctima se dedicaba a la cosecha de yerba mate: “Venía de cobrar en este momento y terminó muerto”.

Otros dos accidentes

La de Sebastián no fue la única tragedia vial de lasúltimas horas en Misiones. Este domingo a la madrugada un Volkswagen Gol Trend se despistó y chocó a la laltura del kilómetro 1.555 de la Ruta Nacional 12.

Renzo Ezequiel Rabelo Melniczuk, de 24 añosRodrigo Miguel Dibiasi, ambos oriundos de Eldorado, fallecieron en el acto. Otros dos jóvenes resultaron heridos: uno de ellos permaneció más de dos horas atrapado en el coche. dejando como saldo dos muertos y dos heridos.

En tanto, en la Ruta Provincial 201 que une Concepción de la Sierra y Apóstoles, tres integrantes de una misma familia salieron ilesos tras un brutal accidente ocurrido este domingo a la madrugada en el kilómetro 18, cuando el Renault Megane se salió de la calzada y terminó volcado.

Según fuentes policiales, pese a la gravedad del accidente, los tres ocupantes del Megane terminaron sin lesiones: se trata de un hombre de 27 años, una mujer de 35 y una niña de 8.

Latest Posts