Connect with us

Sociedad

Subasta pública para la venta de lotes

Publicado

on

La Municipalidad de Villa Elisa a través de las Secretaría de Gobierno y Hacienda y Obras y Servicios Públicos del Departamento Ejecutivo llama a presentación de propuestas para la compra de cuatro lotes en la Planta Urbana de Villa Elisa.
Se trata de una SUBASTA PÚBLICA para la venta al contado de cuatro (4) lotes ubicados en la manzana 35-34 de la Planta Urbana de Villa Elisa: Lote 1: Superficie 252 metros cuadrados aproximadamente, de diez (10,00) metros de frente sobre Boulevard J. Guex; Lote 2: Superficie 251 metros cuadrados aproximadamente, de diez (10,00) metros de frente sobre Boulevard J. Guex; Lote 3: Superficie 227 metros cuadrados aproximadamente, con dieciocho con noventa (18,90) metros sobre Boulevard J. Guex y doce (12,00) metros sobre Boulevard Schroeder; Lote 4: Superficie 249 metros cuadrados aproximadamente, de trece (13,00) metros de frente sobre Boulevard Schroeder.
En cualquiera de los casos con una BASE de doscientos dólares estadounidenses (USD 200,00) el metro cuadrado.
La Municipalidad de Villa Elisa aclarará consultas mientras dure el llamado a Subasta y hasta 1 (un) día antes del fijado para la apertura de sobres. Dichos Informes serán realizados en Secretaría de Gobierno y Hacienda y/o Secretaría de Obras y Servicios Públicos o telefónicamente a los números: 03447 480020/480139/480160, vía fax 03447 480880.
Asimismo los interesados quedan invitados a una reunión aclaratoria que se realizará el día 17 de noviembre a la hora 9:00 en Oficina de Compras de la Municipalidad. Las ofertas serán abiertas en acto público el día 24 de Noviembre de 2017 a la hora 11,00 en Oficina de Compras de la Municipalidad labrando Acta de Apertura la que será firmada por los presentes.
Con la presentación, el oferente deberá presentar garantía del mantenimiento de la oferta que efectúa. Dicha garantía será equivalente al cinco por ciento (5%) del equivalente en Pesos del total de la/s oferta/s por él formulada/s y deberá efectivizarse mediante depósito en efectivo realizado en Tesorería Municipal, cheque (librado por el oferente) o documento con sellado de ley a favor de la Municipalidad de Villa Elisa, el que será restituido al oferente una vez concretada la venta. Las propuestas deberán ser entregadas en sobre cerrado, indicando objeto de la presentación, día y hora de apertura, en Oficina de Compras de la Municipalidad de Villa Elisa y/o enviadas por correspondencia. #SubastaPública

(Visited 1 times, 1 visits today)
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sociedad

Un irlandés dejó una grabación para que pongan en su funeral: la reacción de los familiares

Publicado

on

Por

El video fue publicado por la hija del fallecido y se volvió viral en pocas horas.

Andrea Bradley compartió un particular video en su cuenta de Facebook sin esperar la repercusión que finalmente iba a tener. La grabación se sitúa en medio de un funeral donde familiares y amigos le estaban dando el último adiós a un hombre cuando se llevaron una grata sorpresa.

Como deseo final, antes de morir, el padre de Andrea dejó una grabación y pidió que la pusieran junto al cajón antes de taparlo. “¿Hola? ¿Hola? ¡Déjenme salir!”, se lo escucha decir al fallecido en cuestión mientras se oyen golpes en una madera, simulando estar encerrado en el féretro.

“El deseo de morir de mi padre, ¡siempre los bromistas, nos hiciste reír justo cuando lo necesitábamos! Te amaré por siempre”, escribió la hija del fallecido junto al video.

Al notar la repercusión del video, la propia Andrea escribió un mensaje de agradecimiento para todos aquellos que le dejaron comentarios en la publicación.

“Mi familia y yo estamos abrumados con la increíble respuesta y los comentarios que hemos recibido con respecto del funeral de mi padre, ¡él realmente es una leyenda y fue el hombre más increíble! Se alegraría de saber cuántas sonrisas y risas le ha dado a cada uno. Gracias a todos”, escribió la mujer.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Seguir leyendo

Sociedad

Respondió la pregunta “¿por qué me gustaría conocer a mis vecinos de las Malvinas?”, ganó y fue becado para vivir una semana en las islas

Publicado

on

Por

Adriano Modarelli, oriundo de Campana, es uno de los cuatro elegidos de Argentina, Chile, Uruguay y Brasil en la competencia de estudiantes organizada por el gobierno británico. En un video de un minuto debía responder los motivos que lo llevaban a soñar conocer las islas. Será becado para experimentar una estadía de conocimiento cultural, ambiental y económico

(Visited 6 times, 1 visits today)
Seguir leyendo

Sociedad

Arrastró a un perro con su camioneta hasta matarlo: vecinos de Mar del Tuyú y famosos convocaron a una marcha para pedir “una condena ejemplar”

Publicado

on

Por

Hace un mes Rubio, el perro comunitario de la ciudad balnearia que vivía en una estación de servicio, murió luego de sufrir un atroz maltrato. Los vecinos llamaron a movilizarse en distintas ciudades del país y hasta al Congreso Nacional. Actores, actrices y periodistas se sumaron al reclamo para que la barbarie no quede impune.

(Visited 9 times, 1 visits today)
Seguir leyendo

Las más leidas