Connect with us

Nacionales

Por primera vez en 35 años la Fiesta Nacional de los Pescadores no tendrá elección de reina ni cantina por la “delicada situación económica”

Publicado

on

Así lo anunció a través de un comunicado la Sociedad de Patrones Pescadores. Infobae habló con su presidente, Luis Ignoto, que admitió que la decisión se toma, en parte, “por la imposibilidad de fijar precios populares”

Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nacionales

Habló Pablo Ventura, el único liberado por el crimen de Villa Gesell: “Fue todo muy difícil, todavía no caigo”

Publicado

on

Por

El “detenido número 11” salió de la cárcel tras comprobarse que no participó del asesinato de Fernando Báez Sosa. Su abogado dijo que podrían iniciarle acciones legales al rugbier que lo acusó ante la Policía.

Pablo Ventura (21), el joven liberado en la causa en la que se investiga el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, habló este miércoles públicamente por primera vez tras salir de la cárcel y, aunque escuetamente, dio detalles de lo que le tocó vivir en los últimos días.

Todavía no caigo. No lo puedo creer. La verdad fue muy difícil, pero ya me siento mejor, por suerte. Estoy más tranquilo. Un poco angustiado, pero nada más. Ahora voy a tratar de a poco de ir volviendo a la normalidad”, contó Pablo, en declaraciones a C5N.

Seguir leyendo

Nacionales

Crimen de los rugbiers: “La intención de los agresores era matar a Fernando Báez Sosa”

Publicado

on

Por

El fiscal general de Dolores, Diego Escoda, consideró que la violencia que ejercieron quienes golpearon a la víctima refleja que “hubo un dolo homicida”. Además señaló que al momento de la detención no había signos de que estuvieran bajo los efectos del alcohol

Seguir leyendo

Nacionales

Alberto Fernández llegó a Israel y arranca su primera gira al exterior como presidente

Publicado

on

Por

Hoy habrá una recepción del mandatario local. Y mañana será el acto en Memoria de las Víctimas del Holocausto.

Alberto Fernández llegó este miércoles a Israel en su primera gira internacional como Presidente. Permanecerá hasta el viernes por la tarde en Jerusalén, donde asistirá al foro organizado por el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto, junto con otros 23 mandatarios. Se cumplen 75 años de la liberación de Auschwitz.

Seguir leyendo

Las más leidas