Connect with us

Sociedad

Niño índigo: la historia del santafesino que dice recordar sus vidas pasadas y es un fenómeno de masas

Publicado

on

Recorre el mundo para dar charlas y talleres. Convoca a miles que quieren saber cómo trabajar para unir el cielo y la tierra, una de las máximas que rige los pasos de este muchacho nacido en Venado Tuerto.

Matías De Stefano habla de sus vidas pasadas. De la misión de los seres humanos en el planeta. De las energías, de sus visiones del futuro, de la vida eterna. Ya no lo inquieta que no le crean. “Si de algo estoy muy seguro es que no vine a convencer a nadie”, explica. Cuenta que fue integrante de una familia nórdica hace 900 años y, 12 mil años atrás, una mujer en El Nilo. Explica las dificultades que atravesó en el colegio y en su infancia en ésta, la que podría definirse como su vida actual. Docentes, compañeros o profesionales que sugerían que lo aquejaba una enfermedad mental o, cuanto menos, que tenía una personalidad rara. Muchas veces se convertía en el blanco perfecto para lo que todavía, en aquella época, no se llamaba bullying.

Matías De Stefano, niño indigo desde el momento su nacimiento en Venado Tuerto.
Foto: JUAN JOSE GARCIA

Matías De Stefano, niño indigo desde el momento su nacimiento en Venado Tuerto. Foto: JUAN JOSE GARCIA

Hoy, con 32 años, De Stefano recorre el mundo para ofrecer charlas, conferencias y talleres. Organiza actividades que convocan a miles que quieren saber cómo trabajar para unir el cielo y la tierra, una de las máximas que rige los pasos de este muchacho nacido en Venado Tuerto, Santa Fe.

Un profesor universitario que lo ayudó a ordenar sus ideas en la adolescencia llegó a la conclusión de que se trataba de un niño índigo, aquellos que algunas corrientes de pensamiento creen elevados espiritualmente, con mayor creatividad y sensibilidad, imaginativos, intuitivos, capaces de ver el futuro, de saber qué le sucede a los otros, de nacer con conocimientos adquiridos. Una categoría que los escépticos, ubicados en la vereda contraria, dicen no tiene evidencia científica. “No pierdo tiempo en tratar de desmentir nada”, aclara De Stefano a Clarín.

Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nacionales

Habló Pablo Ventura, el único liberado por el crimen de Villa Gesell: “Fue todo muy difícil, todavía no caigo”

Publicado

on

Por

El “detenido número 11” salió de la cárcel tras comprobarse que no participó del asesinato de Fernando Báez Sosa. Su abogado dijo que podrían iniciarle acciones legales al rugbier que lo acusó ante la Policía.

Pablo Ventura (21), el joven liberado en la causa en la que se investiga el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, habló este miércoles públicamente por primera vez tras salir de la cárcel y, aunque escuetamente, dio detalles de lo que le tocó vivir en los últimos días.

Todavía no caigo. No lo puedo creer. La verdad fue muy difícil, pero ya me siento mejor, por suerte. Estoy más tranquilo. Un poco angustiado, pero nada más. Ahora voy a tratar de a poco de ir volviendo a la normalidad”, contó Pablo, en declaraciones a C5N.

Seguir leyendo

Nacionales

Crimen de los rugbiers: “La intención de los agresores era matar a Fernando Báez Sosa”

Publicado

on

Por

El fiscal general de Dolores, Diego Escoda, consideró que la violencia que ejercieron quienes golpearon a la víctima refleja que “hubo un dolo homicida”. Además señaló que al momento de la detención no había signos de que estuvieran bajo los efectos del alcohol

Seguir leyendo

Sociedad

El crimen de Villa Gesell: si se comprueba que sólo dos mataron a patadas a Fernando, ¿todos podrían recibir perpetua?

Publicado

on

Por

Fuentes judiciales coinciden en que la calificación es la correcta, aunque reste lo más importante: comprobar las responsabilidades de cada imputado.

Pasada la conmoción inicial por el brutal crimen de Fernando Báez Sosa (18), empiezan a correr los tiempos judiciales, las pericias dan algunos indicios más y los detalles técnicos juegan un partido aparte. El próximo capítulo importante será la rueda de reconocimiento que se haría este jueves, con los acusados de un lado y los amigos de la víctima (testigos del hecho) del otro. Allí se tratará de precisar cuántos de los 11 detenidos intervinieron en la agresión frente al boliche Le Brique, de Villa Gesell.

Cinco de los integrantes del club Arsenal Zárate Rugby se encuentran alojados en la comisaría 2a. de Villa Gesell, otros cinco en la comisaría 1a. de Pinamar y el restante, que había sido detenido en Zárate horas después del crimen cuando se hallaba en la casa de sus padres y que no forma parte del mismo grupo, sigue alojado en la sede de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) gesellina.

Seguir leyendo

Las más leidas