Connect with us

Sociedad

Niño índigo: la historia del santafesino que dice recordar sus vidas pasadas y es un fenómeno de masas

Publicado

on

Recorre el mundo para dar charlas y talleres. Convoca a miles que quieren saber cómo trabajar para unir el cielo y la tierra, una de las máximas que rige los pasos de este muchacho nacido en Venado Tuerto.

Matías De Stefano habla de sus vidas pasadas. De la misión de los seres humanos en el planeta. De las energías, de sus visiones del futuro, de la vida eterna. Ya no lo inquieta que no le crean. “Si de algo estoy muy seguro es que no vine a convencer a nadie”, explica. Cuenta que fue integrante de una familia nórdica hace 900 años y, 12 mil años atrás, una mujer en El Nilo. Explica las dificultades que atravesó en el colegio y en su infancia en ésta, la que podría definirse como su vida actual. Docentes, compañeros o profesionales que sugerían que lo aquejaba una enfermedad mental o, cuanto menos, que tenía una personalidad rara. Muchas veces se convertía en el blanco perfecto para lo que todavía, en aquella época, no se llamaba bullying.

Matías De Stefano, niño indigo desde el momento su nacimiento en Venado Tuerto.
Foto: JUAN JOSE GARCIA

Matías De Stefano, niño indigo desde el momento su nacimiento en Venado Tuerto. Foto: JUAN JOSE GARCIA

Hoy, con 32 años, De Stefano recorre el mundo para ofrecer charlas, conferencias y talleres. Organiza actividades que convocan a miles que quieren saber cómo trabajar para unir el cielo y la tierra, una de las máximas que rige los pasos de este muchacho nacido en Venado Tuerto, Santa Fe.

Un profesor universitario que lo ayudó a ordenar sus ideas en la adolescencia llegó a la conclusión de que se trataba de un niño índigo, aquellos que algunas corrientes de pensamiento creen elevados espiritualmente, con mayor creatividad y sensibilidad, imaginativos, intuitivos, capaces de ver el futuro, de saber qué le sucede a los otros, de nacer con conocimientos adquiridos. Una categoría que los escépticos, ubicados en la vereda contraria, dicen no tiene evidencia científica. “No pierdo tiempo en tratar de desmentir nada”, aclara De Stefano a Clarín.

Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sociedad

WhatsApp: una nueva estafa que promete llenar la heladera de Coca-Cola

Publicado

on

Por

Arrancó en México y España, pero ya llegó a Argentina. Es parecida a una que circuló en 2017.

Las estafas por WhatsApp son cada vez más normales. La semana pasada resurgió, con algunos cambios, una que circuló por primera vez en 2017: un caso de “phishing” donde ciberdelincuentes montaron una falsa promoción de Coca-Cola para robar datos.

Seguir leyendo

Sociedad

Cuarentena en Argentina: en dos meses cerraron 18.546 empresas y 284.821 personas quedaron sin trabajo

Publicado

on

Por

Son empleadores que dejaron de hacer aportes patronales en mayo, según datos de la AFIP.

Si desde comienzos de 2018 hasta las vísperas del coronavirus hubo un cierre continuo de empresas, con la pandemia y cuarentena ese proceso se acentuó y en tan solo 2 meses se produjo una pérdida adicional de 18.546 empresas o empleadores.

Según los datos de AFIP​, en mayo, 520.207 empleadores declararon que en abril contaron con 7.595.704 trabajadores en relación de dependencia. En marzo habían sido 539.053 empresas con 7.880.585 personas contratadas. Así en dos meses 18.546 empresas dejaron de aportar a la Seguridad Social y terminaron por desprenderse de 284.821 trabajadores.

Seguir leyendo

Portada

Día del Locutor: ¿por qué se celebra el 3 de julio?

Publicado

on

Por

En esta fecha se conmemora la creación de la Sociedad Argentina de Locutores, en 1943. Pese al año de su surgimiento, fue en 1950 cuando se declaró al 3 de Julio como el Día del Locutor.

Todos los 3 de julio se celebra el Día del Locutor en conmemoración del nacimiento de la entidad gremial que nuclea a los profesionales de la radiodifusión, la Sociedad Argentina de Locutores, surgida en 1943.

Pese al año del surgimiento de la Sociedad, fue en 1950 cuando se declaró al 3 de Julio como el Día del Locutor. En aquel entonces, 21 locutores se juntaron en la redacción de la revista Antena, ya fuera de circulación, para crear un marco que los agrupara. La Junta Provisoria tuvo como presidente a Pedro del Olmo y como secretario a Roberto Galán.

Seguir leyendo

Las más leidas