19.3 C
Villa Elisa

Ultimas Noticias

Marcelo Weigandt firmó contrato con Inter Miami y ya es compañero de Lionel Messi

  • El ex defensor de Boca firmó su contrato con el equipo que dirige Martino.

Ya es oficial: Marcelo Weigandt firmó su contrato con Inter Miami y será compañero de Lionel Messi en el club de la Florida. Las Garzas le dieron la bienvenida desde sus redes sociales y el ex Boca ya viste los colores del club que dirige deportivamente David Beckham.

Después de arduas negociaciones donde Weigandt debió ampliar su vínculo con Boca para poder salir, el jugador fue cedido por el club argentino hasta la temporada 2024 de la Major League Soccer (MLS) con la opción de ampliar la cesión hasta la temporada 2025. Además, de generarse una venta el equipo de Miami recibiría un porcentaje.

A los 24 años, el Chelo llega a Miami con 72 partidos en Boca en su espalda, tres goles y seis títulos: el Campeonato de Primera 2020 y 2022, la Copa de la Liga y una Supercopa del mismo año, además de la Copa Argentina 2019-2020. En el medio, en la temporada 20-21, el lateral fue cedido a Gimnasia y Esgrima de La Plata. En el Lobo, anotó tres veces más y dio 10 asistencias.

“Estoy emocionado y orgulloso de unirme a un club tan ambicioso como el Inter Miami. Tengo muchas ganas conocer a mis nuevos compañeros, vestir los colores del club y darlo todo para ayudar al equipo a conseguir nuestros objetivos”, fueron las primeras palabras del Chelo oficialmente como jugador de Inter Miami.

“Estamos contentos de traer al defensor Marcelo Weigandt cedido por Boca Jrs. Es un joven defensor hábil que está en forma y listo para contribuir. Marcelo viene con experiencia en competiciones tanto nacionales como internacionales. Creemos que esta incorporación ayuda a fortalecer nuestro equipo para competir por títulos”, expresó Inter Miami a través de su director deportivo y director deportivo Chris Henderson.

Latest Posts