24.7 C
Villa Elisa

Ultimas Noticias

Manejaba alcoholizado, se metió en una concesionaria y destrozó una camioneta nueva

Ocurrió durante la madrugada de este viernes en el barrio porteño de Villa Luro.

En la madrugada de este viernes, un hombre que conducía alcoholizado perdió el control de su automóvil y terminó ingresando violentamente en una concesionaria de autos, en la que chocó contra una camioneta allí exhibida. Ocurrió en Villa Luro.

El episodio ocurrió a las 4.33, cuando Gustavo Daniel Luque, de 48 años, perdió el control del Peugeot 308 negro que conducía por la avenida Juan B. Justo al 8.500 en dirección oeste e ingresó de lleno en un local de venta de autos ubicado en la esquina de esa avenida con la calle Ruiz de los Llanos.

El vehículo terminó chocando de lleno contra una camioneta Fiat Toro que estaba exhibida en el frente del local, destrozándole la trompa.

El conductor del Peugeot no sufrió heridas, y tras ser sometido al test de alcoholemia más de tres horas después de ocurrido el siniestro se comprobó que tenía 1,36 gramos de alcohol por litro de sangre, muy por fuera del límite legal.

Esteban, dueño de la concesionaria, contó lo sorpresivo del caso. “Me llamaron de la central de alarmas, y cuando prendo las cámaras veo que había un auto adentro del local con un hombre parado al lado”, dijo el comerciante al canal de noticias TN.

El propietario del comercio señaló que además de la camioneta chocada hubo otros daños, pero indicó que afortunadamente el día anterior había retirado varios vehículos del local, porque debía realizar algunos trabajos de pintura.

Se rompieron los parabrisas de otros autos por los pedazos de vidrio y de mamposteria que se desprendieron cuando el auto rompió la vidriera. También algún capó sufrió daños”, enumeró Esteban.

Y contó que por una vecina supo que no es la primera vez que ocurre en el lugar un accidente de este tipo, probablemente porque el local está ubicado en un lugar donde la avenida Juan B. Justo hace una curva.

“Una vecina que vive acá hace más de veinte años me dijo que es la tercera vez que pasa. Al menos esta vez fue una desgracia con suerte”, agregó.

Latest Posts