21.7 C
Villa Elisa

Ultimas Noticias

Macabro hallazgo en la autopista Rosario-Córdoba: encontraron calcinado un cuerpo dentro de un auto incendiado

  • El vehículo estaba al borde de un arroyo, en llamas.

Un cadáver fue encontrado este martes dentro de un auto incendiado sobre una barraca en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura del arroyo Ludueña, provincia de Santa Fe, informaron fuentes policiales.

Ante un llamado al número de emergencias 911 por parte de un hombre, las autoridades respondieron al aviso de un auto blanco, marca Volkswagen Suran, que se estaba prendiendo fuego. El denunciante ya no estaba allí.

Al llegar al lugar, donde las autoridades no lograron recoger testimonio alguno de testigos, encontraron la puerta delantera del lado del acompañante abierta y tendido “lo que pareciera ser la parte del miembro superior de una persona calcinada“, de acuerdo al reporte policial.

El hecho ocurrió sobre el kilómetro 303, cerca de las 16. Una vez controlado el fuego, se confirmó que dentro del vehículo se encontraba un cuerpo calcinado de una persona, cuya identidad aún no fue confirmada, como así tampoco su género.

Un cuerpo fue hallado este martes dentro un auto quemado, a metros de un arroyo sobre la autopista Rosario-Córdoba. Foto Juanjo GarcíaUn cuerpo fue hallado este martes dentro un auto quemado, a metros de un arroyo sobre la autopista Rosario-Córdoba. Foto Juanjo García

Luego del accionar de bomberos y fuerzas de seguridad locales, la fiscal de Homicidios Dolosos María de los Ángeles Granato ordenó preservar el lugar y que se solicite la presencia de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

La funcionaria indicó, reporta Vía País, que “no se descarta un accidente”, ya que a priori el cuerpo no tenía impactos de arma de fuego ni signos de violencia.

Una de las hipótesis, dice el mismo medio, es que el conductor se haya descompensado y haya salido del camino, cayendo por la barranca.

“El lugar en el que se encontraba el vehículo es de difícil acceso“, indicó la funcionaria, y reprodujo Cadena 3.

Las autoridades intentan identificar las causas del hecho e identificar a la víctima encontrada dentro de un auto incendiado. Foto Juanjo GarcíaLas autoridades intentan identificar las causas del hecho e identificar a la víctima encontrada dentro de un auto incendiado. Foto Juanjo García

“Sin embargo -añadió- es necesario la realización de otras pruebas, se está investigando si intervino una tercera persona o fue un hecho de suicidio”.

Y concluyó: “En el estado en que se encontraba el cuerpo no se pudo ver ningún signo de violencia, por lo menos que se haya podido constatar”.

DS

Latest Posts