Connect with us

Deportes

Las Panteras le ganaron a Colombia y se clasificaron a los Juegos Olímpicos de Tokio

Publicado

on

Las Panteras vencieron anoche a Colombia por 3 a 1 en el Coliseo El Salitre, de Bogotá, y lograron la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio en el Preolímpico sudamericano.

El seleccionado femenino argentino de vóleibol se impuso con parciales de 16-25, 25-21, 25-16 y 25-23 frente a las locales, que eran “a priori” las favoritas, y por segunda vez en su historia participarán de unos Juegos Olímpicos.

Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Así quedaron las posiciones de la Superliga tras el triunfo de River ante Independiente

Publicado

on

Por

El Millonario se quedó con un importante triunfo en Avellaneda en el partido postergado y así afrontará las últimas 7 fechas en lo más alto de la tabla.

River venció a Independiente por 2 a 1 en el postergado de la fecha 14 de la Superliga y alcanzó a Argentinos Juniors en la cima, antes de la reanudación del certamen.

De esta forma, el equipo de Marcelo Gallardo afrontará de la mejor manera posible las últimas 7 fechas del certamen, pese a que hay varios equipos en pocos puntos en los primeros puestos.

El próximo fin de semana se dará la reanudación de la Superliga, con Argentinos y River mirando a todos desde arriba, seguidos muy de cerca por Boca y Lanús, a un punto, por Vélez, a dos unidades, y por Arsenal a tres.

ASÍ QUEDARON LAS POSICIONES DE LA SUPERLIGA

Seguir leyendo

Deportes

En tiempo récord, la Bombonera ya luce diferente: las mejores fotos y videos con los cambios en el estadio de Boca

Publicado

on

Por

Plateas que se encuentran sin acrílico para mejorar la visual y una de ellas que se transformó en popular para ampliar la capacidad. Además, fue pintada por completo en su interior y exterior

Seguir leyendo

Deportes

Sergio Romero se accidentó con su auto en Manchester: salió ileso

Publicado

on

Por

El Lamborghini del arquero terminó incrustado contra el guardarraíl, cerca del campo de entrenamiento de su club.

El arquero Sergio Romero sufrió un accidente automovilístico cuando se dirigía hacia el entrenamiento del Manchester United. Según el club, no sufrió ninguna lesión.

Las imágenes muestran que el Lamborghini valuado en 220 mil dólares se estrelló y cruzó el guardarraíl de la ruta A6144, por lo que quedó destruido. Aún se desconocen las causas del choque.

Seguir leyendo

Las más leidas