Connect with us

Tecnología

La próxima actualización de WhatsApp llegará con prohibiciones para sus usuarios

Publicado

on

La próxima actualización de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, propiedad de Facebook, no solo llegará con nuevas funciones, también estará restringido para una importante franja etaria entre sus millones de usuarios en todo el mundo.

Según el sitio WABetaInf especializado en informar sobre la app, la versión 2.19.222 no permitirá que los menores de 16 años residentes en Europa puedan utilizarla. Esta novedad fue anunciada en abril del año pasado y comenzó a aplicarse en la versión beta de Android.

Aunque no se sabe cómo se hará efectivo, el medio explicó que Whatsapp empezará a cerrar en las próximas semanas las cuentas de los usuarios que no cumplan los requisitos de edad. En Europa el límite será de 16 años, en cambio, en el resto del mundo los usuarios tendrán que tener más de 13 años.

Las condiciones de uso que propone la compañía.

Las condiciones de uso que propone la compañía.

En estos momentos, la aplicación ya detalla este requisito. Concretamente, en los términos de uso y privacidad notifica que si el usuario “vive en un país de la Región de Europa, debe tener al menos 16 años para usar nuestros servicios”.

La restricción ya fue compartida en 2012, donde se especificaba que únicamente podrían utilizar la app los mayores de 16 años. Aunque en 2016 se rebajaron a 13 años, la última actualización de los términos de seguridad del año pasado estableció la edad mínima en 16.

Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Destacados

Crearon por primera vez “robots vivos” diseñados a partir de células de rana

Publicado

on

Por

Científicos estadounidenses diseñaron estas “nuevas criaturas” a través de operaciones en un supercomputador y luego las ensamblaron y probaron

Seguir leyendo

Tecnología

Un sitio con contenido para adultos expuso los datos de 1,2 millones de usuarios

Publicado

on

Por

Se trata de la página Luscious. Una empresa de ciberseguridad identificó graves fallas de seguridad que comprometieron los nombres, correos y otra información privada de los perfiles

Seguir leyendo

Tecnología

Instagram, WhatsApp y Facebook con problemas: reportan fallas en las redes sociales

Publicado

on

Por

Whatsapp, Instagram y Facebook experimentan hoy fallas en sus sistemas que impiden la descarga de algunos tipos de archivos, según reportaron cientos de usuarios desde distintos países.

Los países más afectados por las fallas de WhatsApp, según DownDetector.

Los países más afectados por las fallas de WhatsApp, según DownDetector.

Los reportes comenzaron a escalar en cantidad cerca de las 11 de este miércoles, según describe en su web Downdetector , un sitio de monitoreo en tiempo real de redes y plataformas.

En ninguna de las tres plataformas -todas propiedad de Facebook- se pueden descargar audios, fotos ni videos. Si bien se pueden enviar los archivos, el destinatario no puede ver los contenidos.

El mensaje de falla que se puede leer en WhatsApp.

El mensaje de falla que se puede leer en WhatsApp.

Los reportes comenzaron a escalar en cantidad cerca de las 11 de este miércoles, según describe en su web Downdetector, un sitio de monitoreo en tiempo real de redes y plataformas.

Se registró un pico de quejas en Facebook durante la última hora.

Se registró un pico de quejas en Facebook durante la última hora.

Estos problemas están afectado a usuarios de varios países como Canadá, Estados Unidos, Singapur, Rumania, Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Italia, Malasia y Argentina, entre otros.

Tal como suele ocurrir cuando hay problemas en este tipo de plataformas, los usuarios recurrieron a Twitter para expresar sus comentarios a través de memes.

Los usuarios comparten por Twitter sus opiniones sobre las fallas en WhatsApp, Instagram y Facebook.

Los usuarios comparten por Twitter sus opiniones sobre las fallas en WhatsApp, Instagram y Facebook.

“Algunas personas y empresas están experimentando problemas para subir o enviar imágenes, vídeos y otros archivos a través de nuestras aplicaciones. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo antes posible”, dijeron desde Facebook al ser consultados por Infobae a raíz de este inconveniente. Pero no aclararon por el momento cuál es la razón detrás de esta fallas.

Seguir leyendo

Las más leidas