22.1 C
Villa Elisa

Ultimas Noticias

La palabra de Pepe Cibrián luego de haber sido denunciado por abuso sexual

El productor teatral respondió a la consulta de Teleshow tras haber sido ratificada la denuncia realizada por el uruguayo Raphael Dufort Álvarez

Raphael Dufort Álvarez denunció a Pepe Cibrián por abuso sexual agravado con acceso carnal y grupal

Me hicieron una pericia psicológica que duró dos horas y media, en donde removí cosas que fui dejando atrás. Quisiera que esto se corte para siempre, que no estén sueltos estos tipos de seres que usan el poder y que engañan para obtener algo a cambio”, dijo.

“Iba a ser el vestuarista de Las mil y una noches, tenía una ilusión tremenda y era un dinero importante, porque era en el ‘1 a 1′. Fue un engaño, yo fui creyendo que él me convocaba por mi talento, mi capacidad, porque él lo había visto. Fui acosado por este hombre, quería intercambiar sexo por trabajo”, dijo.

“Quiso que yo tuviera relaciones sexuales con él. Me dijo que la pasemos bien: ‘Olvidate del trabajo, ahora vamos a divertirnos’, me dijo. Yo le dije: ‘Mirá, Pepe, yo no estoy para esto. Yo vine a trabajar. Cuando le dije que me iba, me encontré con dos tipos, me agarran, me empujan a la cama y me empiezan a a sacar la ropa mientras Cibrián me decía que me divierta”, recordó Raphael. “Quiero que lo condenen. Es un degenerado, un depravado, un violador”, cerró el uruguayo.

Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.

Latest Posts