22.7 C
Villa Elisa

Ultimas Noticias

La familia de Enzo Fernández perdió una bandera en el homenaje y arrancó una campaña para recuperarla

Enzo Fernández y Exequiel Palacios fueron homenajeados este lunes en el Municipio de San Martín luego de haberse consagrado campeones con la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022. Pero la felicidad no fue completa para la familia del mediocampista que fue elegido como el mejor jugador joven del torneo: sufrieron el robo de una bandera durante el acto de homenaje y tuvieron que iniciar una campaña en las redes para recuperarla.

El “trapo” que se perdió es una bandera argentina que los seres queridos del jugador llevaron a Qatar y que tiene la inscripción “Flia. Fernández, EnzoFe, Villa Bonich”, junto a una ilustración de la espalda del mediocampista con el número 24 que lució en su camiseta durante todo el certamen.

“Esa bandera que viajó a Qatar, que pertenece a nuestra familia, quedó colgada en el escenario y alguno se la llevó. Si la ven que me la devuelvan”, fue el mensaje de los allegados del futbolista del Benfica de Portugal que fue reproducido por el portal La Página Millonaria.

Muchos usuarios compartieron el pedido de ayuda en sus cuentas, pero por el momento la bandera no ha aparecido.

Enzo Fernández, el mejor jugador joven del Mundial de Qatar 2022. REUTERS/Kai Pfaffenbach
Enzo Fernández, el mejor jugador joven del Mundial de Qatar 2022. REUTERS/Kai PfaffenbachPor: REUTERS

El homenaje a los campeones del mundo en San Martín

Los futbolistas del seleccionado argentino Enzo Fernández y Exequiel Palacios fueron homenajeados hoy por una multitud en la localidad bonaerense de San Martín. Los mediocampistas, ambos surgidos en River Plate, recibieron el cariño de cerca de diez mil personas que se acercaron a la plaza central de la localidad de la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

Ambos futbolistas habían sido declarados “ciudadanos ilustres” del partido de San Martín y hoy fueron homenajeados por el municipio ante una multitud.

”Estoy emocionado. Quiero agradecer el cariño de la gente que vino hasta acá con el calor y nos esperó. Se me llena el pecho de orgullo”, expresó Enzo Fernández, una de las figuras del seleccionado argentino campeón del Mundo en Qatar 2022 y elegido el mejor jugador joven del torneo. El mediocampista, de 21 años, nació en el barrio de Villa Bonich y sus primeros pasos en el fútbol los dio en el club La Recova de Villa Lynch.

”Es una alegría enorme estar en el lugar en el que uno creció. No hay palabras para expresar lo que siento. Es algo muy lindo”, manifestó, por su lado, Exequiel Palacios. El “Tucu” nació en Famaillá, a unos 35 kilómetros de San Miguel de Tucumán, pero a los pocos meses su familia se mudó a José León Suárez y es considerado un hijo pródigo de San Martín al igual que Fernández.

Latest Posts