41.4 C
Villa Elisa

Ultimas Noticias

La atropelló, la arrastró dos cuadras con su camioneta, la mató y huyó

La víctima iba en una moto y tenía 31 años. El conductor abandonó el vehículo que manejaba y aún no se entregó.

Un conductor atropelló, mató y arrastró el cadáver de una motociclista por las calles de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero, y luego se fugó sin brindarle ninguna ayuda a la víctima.

Según captaron las cámaras de seguridad de la zona, se ve cómo la motociclista es chocada de costado y arrastrada por una camioneta Ford F-100 azul que cruza a toda velocidad la calle.

Según informó el medio especializado en el Conurbano Bonaerense, Primer Plano Online, el hecho ocurrió este domingo por la mañana en la intersección de las calles Gabino Ezeiza y Madariaga, pero el cuerpo de la víctima fue hallado a dos cuadras de donde la embistió.

La víctima fue identificada por fuentes policiales y judiciales a ese medio como Gisel Anahí Dino, de 31 años, quien circulaba en una moto Corven 110 cuando fue impactada y murió al instante.

La camioneta del conductor fugado fue hallada abandonada en las calles Paraná y Libertad, de Billinghurst, en el partido de San Martín. El responsable del choque fatal aún no apareció: no se entregó ni aún fue identificado.

Las redes sociales fueron claves para darle difusión a la imagen de la camioneta involucrada en el accidente, y vecinos de la víctima la recordaron en Facebook.

La esquina de Gabino Ezeiza y
Madariaga, en Loma Hermosa. Captura de GoogleLa esquina de Gabino Ezeiza y Madariaga, en Loma Hermosa. Captura de Google

El usuario Fernando Alfonzo posteó la imagen de la camioneta y de Gisel, y escribió: “Ella se llamaba Gisel Dino, era una vecina de nuestro barrio, muy buena persona, muy buena madre”.

“Hace 3 horas acaba de ser atropellada por una camioneta que se dio a la fuga, en la calle Gabino Ezeiza y primero de mayo”, continuó en un posteo de las 12.50 del domingo.

La foto de la víctima y el asesino al volante. Foto captura Facebook.La foto de la víctima y el asesino al volante. Foto captura Facebook.

Y concluyó: “Si alguien puede aportar datos para dar con el causante de este siniestro que dejó a 3 criaturas sin su mamá. Mi más sentido pésame a la familia Dino. Que la tenga en su santa gloria”,

En la causa interviene la Fiscalía Nº 4 de San Martín, que dispuso el inicio de una causa por “homicidio culposo” y ordenó la autopsia de la joven.

Latest Posts