Connect with us

Internacional

Jair Bolsonaro: “Quiero una Argentina fuerte, no una patria bolivariana”

Publicado

on

El presidente de Brasil habló sobre el país vecino un día después de recibir al canciller argentino, Felipe Solá, en el Palacio de Planalto

Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Internacional

Atentado en Alemania: qué se sabe hasta ahora

Publicado

on

Por

Se trata del peor ataque ultraderechista en décadas. Hay once muertos, contando al atacante. Declaraciones de Merkel.

El peor atentado ultraderechista en décadas en Alemania muestra que la violencia ultra es una de las principales amenazas alemana y europea. Según los servicios de inteligencia germanos, extremistas de ultraderecha cometieron en la pasada década 10.105 crímenes. Desde 1990 el terrorismo de ultraderecha ha asesinado a 83 personas. En ese mismo período, el terrorismo yihadista mató a 17.

El atentado que en la noche del miércoles dejó diez víctimas mortales (11 si se cuenta al atacante) en Hanau, Alemania, sacudió al país. Un ultraderechista de 43 años y nacionalidad alemana atacó a tiros dos bares de Hanau, una ciudad de casi 100.000 habitantes muy cercana a la capital económica Fráncfort. Además de los muertos hay cuatro heridos. El presunto asesino se suicidó en su casa. Junto a su cadáver la Policía encontró el de su madre, de 72 años, que habría sido asesinada por el tirador.

Seguir leyendo

Internacional

Desgarrador: en el colegio se burlan de él y le pide una soga a su mamá para suicidarse

Publicado

on

Por

Quadren tiene 9 años y sufre de enanismo. Su mamá lo filmó llorando en el auto después de salir de la escuela. Lo sucedido derivó en inmensas muestras de apoyo en toda Australia.

Una madre destrozada compartió un video desgarrador de su hijo de nueve años rogándole para que le dé una soga para suicidarse después de recibir burlas en la escuela por sufrir de enanismo.

Yarraka Bayles, de Brisbane, Australia, filmó a su hijo Quadren llorando en el auto después de que ella lo fue a buscar a la escuela este  miércoles y compartió públicamente el video en Facebook.

Seguir leyendo

Internacional

La sorprendente caída de un meteorito en México

Publicado

on

Por

El bólido fue visible en varios estados de la República, pero las autoridades aseguraron que se desintegró antes de tocar tierra

Seguir leyendo

Las más leidas