25.5 C
Villa Elisa

Ultimas Noticias

Internaron de urgencia a Alejandro Stoessel, el padre de Tini

Según pudo saber Clarín, el estado del productor es “complicado” y habría sufrido un “sangrado abdominal”.

Alejandro Stoessel (64), el papá de Tini (24), fue internado de urgencia en el sanatorio de la Trinidad de Palermo. Así lo consignó en Twitter la periodista Pilar Smith (48), integrante del noticiero matutino Buen Telefe (Telefe, lunes a viernes a las 7), y lo reconfirmó este diario.

“Mucha fuerza para la familia Stoessel. Alejandro está internado. Su estado es delicado, pero estable. La familia pide respeto y privacidad en este momento difícil”, tuiteó la comunicadora a las 8.35 de este viernes 4 de marzo. En tanto, en diálogo con el sitio Primicias Ya, agregó: “Está en terapia intensiva“.

Horas después, Ángel de Brito (45) informó: “Alejandro fue internado en La Trinidad de urgencia. Después de acompañar a su hija en Bolivia, esté miércoles sintió fuertes dolores estomacales y se dirigió al sanatorio“.

“El papá de Tini tiene un problema hematológico, que desembocó en una hemorragia interna. Fue operado ese miércoles, y ayer (por el jueves) nuevamente. Está internado en terapia intensiva y acompañado por sus hijos y su mujer”, añadió.

Mariana y Alejandro junto a sus hijos, Martina y Francisco.Mariana y Alejandro junto a sus hijos, Martina y Francisco.

​Según pudo saber Clarín, Stoessel fue internado de urgencia el miércoles por la noche y su estado de salud “es complicado”. Se habla de un “sangrado abdominal”, una patología que ya tenía y se le complicó en las últimas horas.

A su vez, Clarín intentó comunicarse con Mariana Muzlera (53), esposa del productor y madre de la reconocida artista, pero ella no contestó los mensajes y optó por el silencio.

De momento, ni Mariana, ni Tini así como tampoco Francisco Stoessel (26), el hermano mayor de la cantante, se manifestaron al respecto. De hecho, la última publicación que realizó la artista en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 17 millones de usuarios, fue el lunes pasado.

En detalle, la intérprete de Te quiero másWild y 22 compartió una foto en su feed de la mencionada red social despidiéndose de sus fans bolivianos, muchos de los cuales tuvieron la oportunidad de verla cantar en vivo en los carnavales de Tarija.

La última imagen que Tini subió a su feed de Instagram antes de la internación de su padre.La última imagen que Tini subió a su feed de Instagram antes de la internación de su padre.

Hoy último show en Tarija. Gracias. Y el 21 de marzo nos vemos con mi nuevo show en Buenos Aires aaaaaaaaaaaayyyyyyy“, escribió la ídola teen al lado de una imagen en la que aparece vestida con un top fucsia y el pelo recogido.

Vale aclarar que la joven vocalista tiene previsto arrancar en sólo 17 días, más precisamente el próximo 21 de marzo, fecha de su cumpleaños, el TINI Tour 2022, con una serie de conciertos en el Hipódromo de Palermo.

Luego de dos años sin presentaciones en vivo con público presente por la pandemia de coronavirus, el año pasado Tini retomó los shows en diversos festivales locales y de países limítrofes, como el mencionado en esta nota anteriormente.

Fue durante el estreno de su canción Bar, en noviembre último, que la cantante anunció la primera fecha de su gira en el Hipódromo de Palermo. Horas después se agotaban las entradas para esa función, por lo que se agregó una segunda para el 24 de marzo.

Pero los tickets para ese show también se agotaron en pocas horas por lo que, en las semanas siguientes se confirmaron las últimas 3 funciones (para el 25, 26 y 27 de marzo) en Buenos Aires.

Alejandro Stoessel y Tini en una tierna postal tomada hace ya varios años. Foto: InstagramAlejandro Stoessel y Tini en una tierna postal tomada hace ya varios años. Foto: Instagram

Debido a la internación de su padre, aún no se sabe qué pasará con esos conciertos ni con la gira en general, esa en la que Tini tiene previsto sumar a su repertorio habitual las canciones de su último álbum Tini Tini Tini, publicado en 2020, y visitar países en los que no estuvo con su tour anterior.

De realizarse, ella se convertirá en la cantante con más funciones llevadas a cabo en el Hipódromo de Palermo en una única gira.

Latest Posts