Un auto en el que viajaban cinco personas fue arrastrado por la crecida de un río en zona de Alta Montaña en Potrerillos, Mendoza. A raíz del accidente, murieron dos chicos y dos mujeres resultaron heridas. El conductor del vehículo se encuentra desaparecido y es intensamente buscado.

El accidente ocurrió sobre la zona conocida como río Seco, en el ingreso a la avenida Los Cóndores, entre las zonas de El Carmelo y Las Vegas, en Potrerillos. En el momento de la tragedia en el lugar se registraba una fuerte tormenta.

Al parecer el vehículo intentó cruzar la crecida, pero no lo logró y fue arrastrado por la intensa corriente. Sus cinco ocupantes quedaron atrapados en el interior del auto: dos niños murieron y dos mujeres -una chica de 17 años y su madres-  fueron rescatadas con heridas y fueron trasladadas a un centro de salud de la zona.

En tanto que el conductor, el padre de la familia, fue arrastrado por el río y desapareció. En el lugar se desplegó un intenso operativo de rescate en esa para intentar hallarlo.