Él negó haber recibido el premio, pero de repente la abandonó y renunció a su trabajo. El caso está en los tribunales.
“Afortunado en el juego, desafortunado en el amor”, asegura el dicho. Pero mucho peor es lo que le ocurrió a Denise Robertson. Sucede que ella y su (ahora ex) pareja, que viven en Canadá, compraron un billete de lotería que tuvo la ¿suerte? de resultar ganador.
Sin embargo, en medio de la euforia por haberse convertido en millonario, Maurice Thibeault, su novio, decidió finalizar la relación y la abandonó. Así, sin más explicaciones.
Historia de una traición
Denise y Maurice solían hacerlo: compraban los tickets con el compromiso de repartir el premio en caso de que alguno de los dos ganase. Así fueron las cosas hasta que la realidad la sacudió… A ella.
Es que ocurrió lo que nadie esperaba: el billete de Maurice se llevó un premio multimillonario, lo que desató el caos y la inestabilidad emocional de la pareja, informó RCN.
De acuerdo a lo que denuncia Denise, sin ningún tipo de vergüenza ni escrúpulos, el hombre le confirmó que no había ganado nada. Sin embargo, de buenas a primeras, le anunció que quería separarse y renunció a su trabajo.
Al día siguiente, Maurice desapareció por completo de la vida de su mujer, que de inmediato comenzó a sospechar lo que llevó a Denise a sospechar que algo extraño estaba ocurriendo.
Un tiempo después, tras investigar el caso, la mujer comprobó lo que su novio siempre le había negado: que había ganado el gran premio de la lotería. Por eso, decidió iniciar una querella legal que, por el momento, parece no tener fin.
En la demanda, le exige a su expareja la mitad del premio obtenido más un resarcimiento por los daños que ella dice haber sufrido.
Por su parte, Maurice asegura que jamás le prometió nada y deja en claro que no pagará absolutamente un centavo de lo que Denise pide.
El organismo regulador de la lotería
Hasta que la cuestión judicial no se resuelva, el organismo regulador de la lotería decidió retener parte del premio.
En este sentido, Maurice recibió solo la mitad de la suma en efectivo. En el caso de que sea él la única persona que haya ganado la lotería, se le dará la otra mitad. Pero si la justicia decide que Denise debe recibir su parte del dinero, lo que está retenido lo recibirá ella, indicó el sitio Andino.