21.6 C
Villa Elisa

Ultimas Noticias

Encuentran muerto a un fiscal de Ejecución Penal en Mar del Plata e investigan un accidente doméstico

Un familiar encontró a Marcelo Ricardo Blanco tendido en el suelo de su casa.

Un fiscal de Ejecución Penal de Mar del Plata fue hallado muerto en su casa del barrio Los Troncos y si bien aún se investigan las circunstancias del hecho los pesquisas descartaron que se haya tratado de un crimen, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Se trata del Marcelo Ricardo Blanco, quien fue encontrado muerto este jueves a la tarde por un familiar que cerca de las 17 entró a la casa y lo encontró tendido en el suelo.

Tras un llamado al 911, la policía fue al domicilio situado en la calle Viamonte al 3100, donde halló a Blanco ya fallecido.

De acuerdo con las primeras pericias realizadas en el lugar, el fiscal habría muerto tras sufrir un accidente doméstico, aunque se aguardan los resultados de la autopsia y de otras diligencias para establecerlo.

La causa por “averiguación de causales de muerte” es investigada por la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción 6 de Mar del Plata, Romina Díaz.

Blanco trabajo en la Justicia de Mar del Plata como fiscal de la unidad especializada en estupefacientes entre 2007 y 2015 y en la actualidad se desempeñaba en el área de Ejecución Penal.

Latest Posts