19.9 C
Villa Elisa

Ultimas Noticias

Encontró un búnker abandonado, ingresó y vio un mensaje que no olvidará

Un hombre mostró imágenes del refugio: había camas oxidadas, muebles deteriorados y dibujos extraños.

Camuflado entre la maleza de un terreno en Reino Unido, hay un búnker abandonado que parece el escenario de una película de terror.

Un explorador urbano compartió en redes sociales imágenes del interior. Al examinar el recinto, algo llamó su atención: había mensaje enigmático en una de las paredes.

El residente británico Dan Sharkey halló el refugio en una zona del condado de Lincolnshire (Inglaterra), según informó el diario local Daily Star.

Mensaje. "Métete adentro. Te dará un abrazo", dice en la pared.Mensaje. “Métete adentro. Te dará un abrazo”, dice en la pared.

Cuando ingresó, vio camas oxidadas, muebles deteriorados, graffitis y dibujos extraños, como por ejemplo el de un rostro que le sale sangre de la boca. Sin embargo, esto no fue lo que más desconcierto generó.

El mensaje enigmático

En la pared, donde se encuentra una de las camas, se puede observar una flecha junto a un aviso: “Métete adentro. Te dará un abrazo“, estaba escrito con pintura de color negro.

Uno de los internautas, quien se cruzó con el post de Sharkey, opinó en Facebook que alguien con la “mente muy retorcida” había visitado el escondite previamente.

Pared. Una imagen extraña pintada.Pared. Una imagen extraña pintada.

“Ah, eso parece amistoso, ¿cómo fue el abrazo?”, le preguntó a modo de broma una persona al explorador en la publicación. “Estoy tan privado de contacto humano que yo me habría arrastrado hacia dentro del agujero, sin dudarlo“, contestó un segundo.

Un grupo de usuarios comenzó a debatir sobre los orígenes del búnker y llegó a la conclusión de que en el pasado pudo haber sido utilizado por la Royal Observer Corps.

Esta entidad era una organización de defensa civil que se encargaba de la detección visual, identificación, seguimiento y notificación de los aviones que volaban los cielos de Gran Bretaña.

Dibujos. Un rostro que tiene sangre en la boca.Dibujos. Un rostro que tiene sangre en la boca.

“Realmente es una lástima que todos los lugares abandonados se conviertan en basurales. Algunas de estas instalaciones, si estuvieran en buenas condiciones, podrían convertirse fácilmente en atracciones turísticas“, expresó un internauta.

Latest Posts