31.3 C
Villa Elisa

Ultimas Noticias

El dolor de los famosos por la muerte de Ricardo Piñeiro

  • Modelos, diseñadores y periodistas despidieron al ex representante.

Luego de conocerse la muerte de Ricardo Piñeiro, famoso ex representante de modelos, muchos famosos expresaron su dolor.

Piñeiro falleció, este miércoles 29 de noviembre, a los 68 años, tras sufrir un ACV del que no pudo reponerse.

“Richard no puedo más del dolor. Qué descanses en paz. Te amo y amaré siempre”, escribió Fernanda Villaverde, ex top model y amiga de Ricardo en una publicación en Instagram.

Por su lado, el diseñador César Juricich, de gran relación con Piñeiro, habló en TN y señaló: “Me acabo de enterar porque me contó su amiga que estaba en la clínica. El parte médico era muy duro. Los médicos decían que los órganos ya no le respondían”.

Sobre el estado de salud de Piñeiro, señaló en diálogo con TN: “Era un tipo muy sano, entrenaba, se cuidaba en las comidas, había dejado el alcohol. Tenía un físico privilegiado”.

“Era una persona con una salud increíble. Creo que aguantó lo que aguantó porque su corazón estaba sanísimo”, agregó Juricich, quien recordó que el fallecido diseñador estuvo “muchas horas” tirado hasta que lo encontraron, luego de haber sufrido un ACV.

César Juricich despidió en las redes a su amigo Ricardo Piñeiro. Instagram.César Juricich despidió en las redes a su amigo Ricardo Piñeiro. Instagram.

En sus redes, el diseñador compartió una foto con él y señaló: “Richito, cuánto te voy a extrañar”.

Paula Chaves, que días atrás había pedido una cadena de oración por su ex represenante, subió a sus redes: “Buen retorno a la fuente. Así te recuerdo. Rodeado de perros que fue el amor que siempre nos unió. Te amo Richard. Gracias por ser parte y cambiar mi vida”.

El mensaje de Paula Chaves dedicado a Ricardo Piñeiro. Instagram.El mensaje de Paula Chaves dedicado a Ricardo Piñeiro. Instagram.

“Richard querido! Vas a ser un espléndido siempre… No descanses… seguí descubriendo bellezas”, destacó el periodista de TN Mario Massaccesi, también en su cuenta de Instagram, junto a una serie de fotografías con Piñeiro, con quien tenía una amistad.

La publicación de Mario Massaccesi despidiendo a su amigo Ricardo Piñeiro. Instagram.La publicación de Mario Massaccesi despidiendo a su amigo Ricardo Piñeiro. Instagram.

Benito Fernández, por su lado, también se expresó en Instagram. Compartió una foto de Piñeiro junto a un emoji negro y “QEPD”.

La publicación de Benito Fernández tras la muerte de Ricardo Piñeiro. Instagram.La publicación de Benito Fernández tras la muerte de Ricardo Piñeiro. Instagram.

Coco Fernández, director de canal El Trece, expresó: “Un abrazo al cielo querido Ricardo”, junto a un emoji de corazón rojo.

La actriz Mónica Gonzaga subió una imagen de él y escribió: “Querido Ricardo, no puedo sacar de mi mente la imagen nuestra desfilando con 16 añitos. El cielo te esperaba hasta siempre, querido compañero”.

La emotiva dedicatoria de Mónica Gonzaga. InstagramLa emotiva dedicatoria de Mónica Gonzaga. Instagram

Por su parte, la modelo Ginette Reynal compartió el posteo Mario Massaccesi en sus historias de Instagram y comentó: “¡Chau, Richard! El más allá está de fiesta”.

El posteo de Ginette Reynal. InstagramEl posteo de Ginette Reynal. Instagram

La artista Evelyn Scheidl compartió un posteo con una foto de ella junto al empresario y expresó: “Con gran tristeza me acabo de enterar del fallecimiento de nuestro queridísimo amigo Richard Piñeyro. ¡Volá muy alto, amigo! Ya estás en paz”.

La foto que compartió Evelyn Scheidl. InstagramLa foto que compartió Evelyn Scheidl. Instagram

DD

Latest Posts