24.5 C
Villa Elisa

Ultimas Noticias

Duro accidente: el publicista Ramiro Agulla volcó con su Porsche y resultó ileso

El creativo lo contó a través de las redes sociales. Fue el sábado en la ruta 14, camino a Gualeguaychú.

Ramiro Agulla, reconocido creativo y publicista, sufrió el pasado sábado un accidente de tránsito en la ruta nacional 14, a la altura de Gualeguaychú, en Entre Ríos: volcó con su Porsche cuando viajaba con su pareja a un casamiento. A pesar del brutal vuelco, ambos resultaron ilesos.

Fue el propio Agulla, que durante este año trabajó en la campaña de algunos candidatos políticos, previo a las PASO, quien contó sobre el accidente en las redes sociales.

En Twitter publicó algunas fotos y hasta subió un video contando el accidente. “Intactos. sin un raspón. Sólo un milagro: es palabra de Porsche“, fue el escueto mensaje del publicista.

El accidente de tránsito se produjo el sábado. Cuando el publicista manejaba su Porsche Cayenne – color negro – y a la altura del kilómetro 55 de la Ruta Nacional Nº 14, a metros de la entrada a Gualeguaychú realizó un trompo, volcó contra la banquina y terminó apoyado sobre sus dos ruedas derechas (frontal y trasera).

“Un camión se cambió de carril y me encerró”, explicó luego Agulla. Sin embargo, algunos de los peritos dijeron que él solo se fue hacia la banquina.

Golpes, trompos y vuelcos”, fue el primer posteo en que Agulla, informó del accidente en Twitter. Y en la publicación sumó un video donde se ve como dan vuelta su Porsche volcado.

El último posteo del publicista sobre el accidente en la red social mostró a su auto dentro de un galpón con la reseña: “Mirá cómo quedó después de darse con todo lo que había. Frente de la cabina, intacta. Valen lo que cuestan”.

El Porsche de Agulla en un galpón, tras el accidente en la ruta 14. Foto Twitter

El Porsche de Agulla en un galpón, tras el accidente en la ruta 14. Foto Twitter

Tras el trompo y el vuelco, intervino personal de la Comisaría 7ª de Gualeguaychú y el operativo fue supervisado por el Oficial Inspector, Milton Gutiérrez.

Agulla, presente y pasado

El reconocido publicista volvió al ruedo previo a las PASO y se metió de lleno en la contienda política y fue el cerebro detrás de los disruptivos spots de Florencio Randazzo. El sello “Agulla” se vio en el video de los insultos de Cristina Kirchner y también en el corto que tenía como protagonista a la madre del exministro de Transporte.

La vuelta de Agulla con las elecciones primarias no es casual. Supo ser una de las agencias más buscadas en varias contiendas políticas. Y uno de sus trabajos más reconocidos fue el spot que realizó para la candidatura de Fernando de la Rúa: “Dicen que soy aburrido…”.

También supo trabajar en su momento para Carlos Menem en el 2003 y su recordada publicidad con la exclamación generalizada del “¡Vamos Menem!”; y con Francisco de Narváez y su polémico corto publicitario en el 2009: “Seguir así va a doler”, tras varias cachetadas a distintas personas y a un De Narváez cerrando “¿Y si el cambio empieza un día?”.

Latest Posts