17.5 C
Villa Elisa

Ultimas Noticias

Delincuentes olvidaron lanzar una granada y explotó dentro de su auto: cuatro muertos en Ecuador

  • El episodio ocurrió en el municipio La Concordia y quedó registrado por una cámara de seguridad.

Delincuentes abrieron fuego contra una casa en el municipio La ConcordiaEcuador, pero olvidaron lanzar una granada, que explotó segundos después dentro del auto en el que huían. Cuatro de los seis agresores murieron en el lugar, mientras que los dos restantes fueron trasladados de urgencia al hospital en grave estado.

El curioso caso, que ocurrió el pasado sábado a las 23 en la provincia Santo Domingo de los Tsáchilas, trascendió luego de que varios medios de comunicación difundieran la grabación de una cámara de seguridad que captó la secuencia completa.

En el comienzo del video, se puede observar a los seis hombres disparando desde la calle contra el frente de una propiedad. “Métale plomo”, grita uno de los sospechosos. Segundos después, todos se suben dentro de un vehículo y escapan a toda velocidad.

La cámara de seguridad gira y enfoca el trayecto del auto. Unos 15 segundos después, a 200 metros de distancia, el vehículo explota y se escucha un fuerte estallido.

De acuerdo con las autoridades, el último hombre que subió al auto fue quien activó la granada y se olvidó de lanzarla.

Como consecuencia del accidente, cuatro delincuentes murieron en el acto, mientras que los otros dos resultaron gravemente heridos y fueron trasladados de urgencia al hospital.

Las autoridades aún no emitieron un comunicado oficial.

Latest Posts