Connect with us

Sociedad

Cómo funciona el chip sexual que se colocó Cathy Fulop

Publicado

on

En el 2018, en el programa de Moria Casan, Incorrectas, Cathy Fulop contó su experiencia con el chip sexual: “Tengo puesto mi chip sexual, el que tenía Carmen Barbieri. El chip es como una asistencia de hormonas que te hace estar como más joven, con el pelo más brillante y mejor de piel”.

Este año, debutó con su programa Tardes bellas, y no faltó el tema para dar debate. “¿Hubo un antes y un después del chip sexual?”, preguntó Pampito, panelista del show. Ova Sabatini, su marido, sostuvo que tanto él como Cathy se lo colocaron hace un tiempo, y entonces Tiziana levantó la mano y pidió la palabra. “Yo puedo decir que sí”.

¿Qué es el chip sexual? También llamado el chip de rejuvenecimiento, contiene pellets de testosterona bioidéntica que se obtiene de plantas. Tiene el tamaño de un granito de arroz y se coloca en la cintura sobre el tejido adiposo. La duración de este chip depende de cada paciente, de 4 a 6 meses, y luego se reabsorbe.

Ivana Villar (MN 107250), médica ginecóloga, obstetra, sexóloga y especialista en medicina estética, explicó cuáles son los beneficios, mitos y dudas sobre este chip, el cual ella aplica a sus pacientes y cada vez son más jóvenes quienes lo solicitan.

“Lo que hace es que aumente la testosterona, que es una hormona que tienen los hombres y las mujeres y que empieza a descender a partir de los 30 años; es decir, que a partir de esa edad se puede colocar. Lo que hace este chip es reponer la hormona que con la edad disminuye y el resultado es excelente”, explicó la médica.

Así es el chip sexual que se aplican los famosos

Así es el chip sexual que se aplican los famosos

“Son como unos granitos de arroz, que te inyectan de forma subcutánea. No duele nada, y va soltando la cantidad de testosterona que tu cuerpo necesita”.

Según ahonda Villar, hay diferentes tipos de chips sexuales. Uno para hombre, otro para mujer y la dosis de cada uno varía de acuerdo a las características del paciente según la edad, el peso, la altura y lo clínico, si el paciente está estresado, si duerme mal, si no tiene deseo sexual, entre otros factores.

“Hay pacientes que se sienten bien pero quieren estar mejor, recobrar más vitalidad. Hay otros que vienen por la falta de deseo sexual -que son muchos- y también por los sofocos menopáusicos”, detalló.

El chip sexual además de aumentar el deseo sexual, el rendimiento y mejora la disfunción eréctil, mejora el estado de ánimo (Shutterstock)

El chip sexual además de aumentar el deseo sexual, el rendimiento y mejora la disfunción eréctil, mejora el estado de ánimo (Shutterstock)

BENEFICIOS DEL CHIP SEXUAL

– Aumenta el deseo sexual, el rendimiento y mejora la disfunción eréctil

– Mejora la calidad del sueño

– Aumenta la energía

– Mejora la piel y el pelo

– Quema grasa

– Mejora la función cardíaca

– Disminuye la inflamación y el colesterol

– Normaliza la presión arterial

– Mejora la glucosa

– Mejora el estado de ánimo

– Aumenta la masa muscular

– Disminuye la osteoporosis

– Mejora el flujo sanguíneo al cerebro

– Previene el Alzheimer

– Mejora la función cognitiva

– Mejora la resistencia física al entrenamiento

– Mejora los síntomas de la menopausia y los premenstruales

– Es energizante. Da sensación de bienestar

El chip sexual y los famosos

La primera famosa en implementarlo allá por el 2014 fue la humorista Carmen Barbieri, quien se lo colocó tiempo después de separarse de Santiago Bal y realizarse una lipoaspiración y lucir un nuevo cuerpo. “Es un pinchazo y entra una cosa chiquita que va largando estrógenos para tener ganas. Te deja la piel divina, te da buen humor, ¡y estoy totalmente lubricada!”, detalló en aquel entonces sobre la aplicación del desconocido chip.

El año pasado, el ex arquero Sergio Goycochea en el programa de Daniel Ambrosino en Radio El Mundo declaró que también tiene puesto el chip sexual y dijo: “Me puse el chip sexual, el segundo. Mejora la calidad muscular, el ánimo y también la libido sexual. Después de cierta edad se pierde testosterona”. “Es muy bueno para aumentar la calidad de vida”, agregó.

Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nacionales

Habló Pablo Ventura, el único liberado por el crimen de Villa Gesell: “Fue todo muy difícil, todavía no caigo”

Publicado

on

Por

El “detenido número 11” salió de la cárcel tras comprobarse que no participó del asesinato de Fernando Báez Sosa. Su abogado dijo que podrían iniciarle acciones legales al rugbier que lo acusó ante la Policía.

Pablo Ventura (21), el joven liberado en la causa en la que se investiga el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, habló este miércoles públicamente por primera vez tras salir de la cárcel y, aunque escuetamente, dio detalles de lo que le tocó vivir en los últimos días.

Todavía no caigo. No lo puedo creer. La verdad fue muy difícil, pero ya me siento mejor, por suerte. Estoy más tranquilo. Un poco angustiado, pero nada más. Ahora voy a tratar de a poco de ir volviendo a la normalidad”, contó Pablo, en declaraciones a C5N.

Seguir leyendo

Nacionales

Crimen de los rugbiers: “La intención de los agresores era matar a Fernando Báez Sosa”

Publicado

on

Por

El fiscal general de Dolores, Diego Escoda, consideró que la violencia que ejercieron quienes golpearon a la víctima refleja que “hubo un dolo homicida”. Además señaló que al momento de la detención no había signos de que estuvieran bajo los efectos del alcohol

Seguir leyendo

Sociedad

El crimen de Villa Gesell: si se comprueba que sólo dos mataron a patadas a Fernando, ¿todos podrían recibir perpetua?

Publicado

on

Por

Fuentes judiciales coinciden en que la calificación es la correcta, aunque reste lo más importante: comprobar las responsabilidades de cada imputado.

Pasada la conmoción inicial por el brutal crimen de Fernando Báez Sosa (18), empiezan a correr los tiempos judiciales, las pericias dan algunos indicios más y los detalles técnicos juegan un partido aparte. El próximo capítulo importante será la rueda de reconocimiento que se haría este jueves, con los acusados de un lado y los amigos de la víctima (testigos del hecho) del otro. Allí se tratará de precisar cuántos de los 11 detenidos intervinieron en la agresión frente al boliche Le Brique, de Villa Gesell.

Cinco de los integrantes del club Arsenal Zárate Rugby se encuentran alojados en la comisaría 2a. de Villa Gesell, otros cinco en la comisaría 1a. de Pinamar y el restante, que había sido detenido en Zárate horas después del crimen cuando se hallaba en la casa de sus padres y que no forma parte del mismo grupo, sigue alojado en la sede de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) gesellina.

Seguir leyendo

Las más leidas