Connect with us

Entretenimiento

Cómo fue Luciana Mamá, el inquietante reality de Luli Salazar

Publicado

on

El programa especial Luciana Mamá prometía acompañar a Luciana Salazar en su camino para alcanzar el sueño de ser madre, desde los días previos al nacimiento hasta sus primeros momentos junto a Matilda . Sin embargo, más allá de que la pequeña estuvo siempre presente durante la hora y media que duró el programa, aún antes de haber nacido, la gran protagonista fue la modelo, con sus obsesiones, su egocentrismo y sus excentricidades.

Reality accidentado

En realidad, el reality iba a ser emitido por el canal KZO e iba a contar con varios capítulos, pero por problemas de presupuesto terminó convirtiéndose en el programa especial que eltrece emitió anoche, a partir de las 22.30. Tal vez por eso, al tener que condensar los mejores momentos (los más picantes, los que mejor retratan a Luli), el tema de la maternidad haya quedado relegado a una simple excusa para conocer un poco más de la mediática pero siempre misteriosa rubia.

Nunca sabremos cuándo nació su deseo de ser madre; porqué decidió serlo ahora ni qué la llevó a subrogar un vientre en los Estados Unidos para lograrlo. Pero quienes hayan visto el programa habrán compartido con Salazar la experiencia de acondicionar el cuarto en la casa de Nordelta que ocupará Matilda, todos los detalles de su baby showery el nerviosismo que tomó por asalto la psiquis de la rubia antes de partir hacia Miami a conocer a su hija.

Revelaciones

También sabrán ahora porqué Marcelo Polino y la mediática abogada Ana Rosenfeld fueron elegidos por la modelo para que sean los padrinos de su primogénita. En el caso del chimentero, porque desde hace mucho tiempo comparte con ella su deseo de ser padre; y en el de la letrada, porque la conoce desde hace más de veinte años y supo callar muchos de sus secretos.

Luego, su mamá y sus dos hermanas, Camila y Maite, le entregaron un regalo para Matilda. “Es algo que era tuyo y después usaron tus hermanas”, le dijo su progenitora. Al abrir el paquete, Luli se desilusionó. Era una cajita musical. “Mirá que me voy a acordar de un sonajero”, expresó ofuscada, antes de levantarse e irse.

Pero a no equivocarse. Ella misma se encargó de dejar en claro muchas veces que su familia es muy importante. De hecho, su amor filial tuvo un gran peso a la hora de elegir al donante de esperma. Según explicó, buscó en los catálogos a alguien con rasgos parecidos a los de su familia “por una cuestión de identificación”.

La blonda reveló también porqué eligió el nombre Matilda: “Vi el musical en Londres y me encantó. Además, yo quería que su nombre tuviera siete letras como el mío y como nuestro apellido”.

“Olfato de perro”

Si bien Luli y Matilda fueron las protagonistas del envío (con distinto grado de estrellato, claro), hubo una tercera mujer que supo ganarse un lugar dentro del programa: Yamila, la asistente personal de la modelo y amiga.

Tranquila, medida y con mucha, mucha paciencia, esta joven demostró estar dispuesta a todo para dejar contenta a Luli. Incluso pedirle a desconocidos vecinos de Miami que la dejen esterilizar el chupete de la pequeña en sus casas porque el microondas de su amiga famosa se había roto. Esa escena fue una de las que más dejaron en evidencia la extrema paciencia de la joven. Sus peripecias por cumplir todos los deseos de la rubia, condensados en varios momentos del envío, habrán hecho reír a más de un televidente, pero también llamar su atención al punto tal de convertirla en una protagonista inesperada del especial.

Ya antes de que Matilda naciera, según ilustró el programa, algunas de las personas del entorno de Luli se preguntaban cómo iba a hacer para cambiarle los pañales y limpiar los vómitos de la bebé. Y es que la modelo no soporta los olores corporales y asegura tener “olfato de perro”. Sin embargo, ya con Matilda sus miedos -y los ajenos- se disiparon: “No vomita con olor. Dios escuchó mis suplicas”, aseguró mirando a la cámara.

Otra de las características de la modelo que a muchos debe haber asombrado es su obsesión con el físico. “Yo soy extra small”, aseguró primero en medio de una producción de fotos al ver la ropa que le habían traído, y luego al recibir el regalo de uno de sus amigos y considerarlo muy grande. También, al comienzo del programa, se pudo ver cómo regañaba a Yamila por llegar a una jornada de filmación con unos zapatos iguales a los suyos. “Me tenías que haber consultado”, la retó.

Antes de partir hacia Miami, Luli visitó a quien será el pediatra de Matilda en Buenos Aires. Y allí se sorprendió cuando el médico, entre sus indicaciones, le aclaró que no deberá usar perfume. “Nunca me lo hubiese imaginado”, respondió entre incrédula y molesta.

También antes de que su hija naciera, descubrió que en el vestidor de la niña había un vestido blanco colgado entre los de color y estalló contra su asistente. Un tiempo después, ya con la bebé en brazos, pudo verse cómo disfrutaba de limarle las uñas y ponerle cremas. “Desde bebé ya es una diva”, señaló Yamila, sonriente.

La otra Salazar

Camila vs Luciana
Camila vs Luciana.

Si la idea primaria era que el reality fuera una especie de versión vernácula de los programas que llevaron a Kim Kardashian y a sus hermanas a la cima del estrellato, Luciana necesitaba la presencia de Camila Salazar en el suyo. Y la menor de las hermanas estuvo presente, aportándole picardía y sentido común al relato.

Primero, durante el baby shower, con una galleta de jengibre que emulaba a una niña en la mano aseguró: “Si Luli ve que hicieron a Matilda castaña, se muere”. Luego, se convirtió en la única de su entorno capaz de hacerle frente a sus caprichos. No se sabe si fue por ese motivo que dejaron de seguirse en las redes, pero lo cierto es que antes de partir hacia Miami, las dos tuvieron una pequeña discusión frente a las cámaras. Luciana quería que toda su familia estuviese con ella en el momento del nacimiento; y para eso,debían abandonar sus obligaciones y viajar hacia los Estados Unidos. Camila no estaba convencida, por su trabajo y porque no quería dejar sola a su perra Jackie, de 14 años, ni tampoco estaba segura de que llevarla con ella fuera una buena idea.

La duda de su hermana terminó haciendo estallar a Luciana, que rompió en llanto reclamándole que la perra era más importante que su hija. Camila, que en todo momento puso en evidencia los trucos de Luli para manipularla, finalmente viajó a conocer a su sobrina, pero eso las cámaras del programa no lo captaron.

En números, el programa no resultó demasiado atractivo para el público. Primero El Sultán y luego Golpe al corazón -desde la pantalla del competidor directo de eltrece, Telefe- ganaron la franja horaria. Luciana Mamá alcanzó picos de 8,5 puntos de rating, pero ni siquiera esa marca alcanzó para posicionar al reality en el primer lugar. En Twitter, en tanto, #LucianaMama, “Luli Salazar” y “Pobre Matilda” fueron tendencia a nivel local.

Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Baby Etchecopar: “No sé si la capacidad de Alberto Fernández está a la altura de las circunstancias”

Publicado

on

Por

El conductor hizo un análisis sobre el escándalo del vacunatorio VIP y sus repercusiones

El presidente Alberto Fernández defendió que diputados, senadores y miembros de la administración pública hayan sido vacunados. Además aseguró que no existe un tipo penal para sancionar el esquema de inmunización vip que estalló en la Argentina. Sus declaraciones formaron parte de una conferencia de prensa que brindó junto al presidente Andrés López Obrador en México.

“Cuando tomé nota de lo que había pasado, reaccioné y perdí a un ministro (Ginés González García) en cuyo ministerio pasaron estas cosas, bajo su dependencia. He leído que han hecho una denuncia. El hecho ya es lo suficientemente grave como para que un ministro de la talla de Ginés haya tenido que renunciar. Les pido a los fiscales y a los jueces que terminen con las payasadas”, aseguró el mandatario.

En medio de este escándalo, el periodista Baby Etchecopar hizo un análisis sobre la función del Presidente y las repercusiones de la renuncia del Ministro de Salud. “Alberto se tienen que dejar de payasadas, de pasear a Dylan en helicóptero. La Argentina está en crisis y no nos tiene que sorprender lo de las vacunas porque es crónica de un final anunciado”, aseguró en el ciclo Los Ángeles de la Mañana que se emite por El Trece.

En una charla con Ángel de Brito, el conductor de Radio Rivadavia explicó: “A veces tengo problema con la gente, yo hablo bien de Alberto porque lo conozco y sé que siempre ha tenido buenas intenciones. No sé si su capacidad está a la altura de las circunstancias. Primero hay que ser intendente, después gobernador y presidente. Él no fue ninguna de las cosas anteriores…. Sabemos que hay que respetarlo porque es el presidente y hay que bancarlo los tres años que quedan. Bancarlo no por soportarlo, sino por aguantarlo para que estos piratas que andan con las vacunas no lo volteen. Si un día Alberto se cae, es por los ‘k’ no es por los del frente”.

Alberto Fernández visitó México y se reunió con Andrés Manuel López Obrador (REUTERS/Luis Cortes)Alberto Fernández visitó México y se reunió con Andrés Manuel López Obrador (REUTERS/Luis Cortes)

“Dicen que esto es una guerra interna donde le hicieron una caída a Alberto. Sí, pero pagamos nosotros con nuestra plata, ellos se pelean como en los 70 y garpamos con nuestra vida. Estoy muy decepcionado, si hubiera tenido 50 años, pero tengo 68 y no tengo tantos años para luchar. Pero creo que siempre volvemos a la misma payasada de los montoneros, de los 70, de los Verbitsky, los Carloto y los Delía”, explicó Baby.

El conductor de la señal A24 también afirmó que lo notó a Fernández “agobiado”, como si fuera un “hombre destruido física y moralmente”. Luego, criticó el desempeño de Santiago Cafiero, el jefe de Gabinete de Ministros: “Hoy tener a Cafierito de vocero, puede ser muy lindo, galán de una novela mexicana, pero no está a la altura de circunstancias de la crisis que vive el país hoy... Yo pregunto si hubiese sido petiso y pelado ya lo hubiesen sacado, pasa que todavía tiene un encanto testosterónico que lo siguen dejando. Si hubiera sido Ginés González García ya lo hubiesen rajado”.

Asimismo Etchecopar realizó duras declaraciones contra otros integrantes del Gobierno: “En un país donde Cristina (Kirchner) no aparece; está (Victoria) Donda que habla de la discriminación y tiene una empleada doméstica sometida a la esclavitud. Y Miriam Lewin que es la persona que le arruinó la vida a Beatriz Salomón, hoy se encuentra vigilando a los medios. Es una locura. Es como poner una guardería al padre (Julio César) Grassi”.

Por último, defendió el trabajo de la prensa que fue muy cuestionado por Fernández y otros dirigentes: “Creo que la payasada Alberto la dijo mas para adentro que para afuera. Si hubiese sido un poco pícaro, sabe que así como en la época de la dictadura no te podías tirar contra la Iglesia, ahora no te podés tirar contra la prensa… Hay una prensa libre e independiente y lo único que hacemos es contar que se afanaron las vacunas”.

Seguir leyendo

Coronavirus

Luis Brandoni dio positivo por coronavirus luego de haber sido internado por precaución: “Estaba muy cansado”

Publicado

on

Por

“El acompañamiento”, la obra que protagoniza el reconocido actor, quedó suspendida “hasta nuevo aviso”

Este lunes feriado Luis Brandoni comenzó a sentir síntomas de cansancio que preocuparon a todo su entorno. Es por eso que, por precaución, decidieron internarlo para realizarle algunos estudios y, además, un hisopado por prescripción médica para saber si tiene o no coronavirus. Ya en la tarde del martes, llegó el resultado: positivo. Y al tener 80 años, se lo considera una persona de riesgo.

En diálogo, el productor Carlos Rottemberg aseguró que ayer el actor no se sentía bien, aunque está “sin compromiso pulmonar según el control realizado”. Respecto al lugar en el que fue hospitalizado, la familia prefirió no decirlo aún para respetar su privacidad.

La preocupación en torno a la salud del actor de Esperando la carroza se originó a raíz del comunicado que emitió Multiteatro en sus redes sociales. “El acompañamiento sin funciones por esta semana. El actor Luis Brandoni se encuentra en observación médica a los efectos de controlar algunos síntomas de malestar físico, aún en estudio. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas”, indicaba la comunicación. Una vez conocido el resultado del hisopado, las funciones fueron canceladas “hasta nuevo aviso”.

El comunicado del Multiteatro sobre la salud de Luis Brandoni (Foto: Twitter)El comunicado del Multiteatro sobre la salud de Luis Brandoni (Foto: Twitter)

Hasta la semana pasada, Brandoni se encontraba protagonizando y dirigiendo dicha obra junto a David Di Napoli, en la que interpretaban a dos amigos de toda la vida. La historia cuenta la vida de Tuco, que trabaja en una metalúrgica y de Sebastián, que tiene un kiosco de cigarrillos y golosinas. Después de una broma que le juega a Tuco un compañero de fábrica (el Mingo) este decide renunciar a su trabajo para dedicarse al canto. Para ello, se encierra en el altillo de su casa, armado con un cuchillo y aislado por completo de su familia, esperando al acompañamiento musical que el Mingo “prometió” mandarle para ensayar y así triunfar en la televisión.

El mes pasado, el intérprete había participado del ciclo Confesiones de Infobae, en el que tuvo un mano a mano con Alejandro Fantino. Allí contó una de las experiencias más fuertes de su vida: su exilio en 1974 tras recibir amenazas de la Triple A. “La amenaza no me llegó a mí personalmente, la amenaza llegó a través de agencias de noticias. Yo me enteré por un compañero que vino a mi casa, yo estaba enfermo ese día, y me dijo: “Te amenazaron”. La Triple A estaba amenazando gente y yo ya me lo esperaba. Fueron unos días muy complejos en mi casa donde venía todo el mundo, opinaba, andate, quedate, yo no me quería ir… Imaginate, era un manicomio. La amenaza era que me fuera en 24 horas del país sino me mataban, éramos cinco los que estábamos involucrados: Norman Briski, Nacha Guevara, Héctor Alterio, Horacio Guarany y yo. En cuatro días me tuve que ir. Ahí no experimenté miedo, lo que viví muy mal fueron los diez meses de exilio, me volví porque no aguantaba más”.

En esa línea, contó el sorprendente motivo que lo impulsó a regresar a la Argentina: “Lo cierto es que me volví a los diez meses, entre otras cosas porque era hincha de River y hacía 18 años no salíamos campeones y yo quería verlo campeón, entonces no te cuento lo que era el resultado de los partidos los domingos, tenía que esperar al lunes, me resultaba imposible”, reveló.

Por otra parte, en esa misma charla había revelado su relación con la muerte. “No le tengo miedo. Yo sé que todos nos vamos a morir, no le tengo miedo, pero morirme me va a dar mucha lástima… No quiero”.

Seguir leyendo

Coronavirus

El neurocientífico Facundo Manes tiene coronavirus y está internado por neumonía en la Fundación Favaloro

Publicado

on

Por

El especialista en neurociencias explicó a Infobae que se encuentra bien en la institución sanitaria y agradeció por la gran cantidad de mensajes que recibió al comunicar por Twitter su situación

El doctor Facundo Manes, tiene coronavirus y se encuentra internado en en la Fundación Favaloro, según confirmó él mismo en su cuenta de Twitter.

Estoy con neumonía por COVID y, por recomendación de mis médicos, estaré unos días en Fundación Favaloro. Me siento bien y excelentemente cuidado”, destacó el prestigioso neurocientífico.

Enseguida, Infobae se comunicó con Manes que pese a estar internado respondió con un mensaje: “Los síntomas han sido principalmente fiebre, cefalea, dolor corporal y apatía. La respuesta de la gente ha sido, como verás en los comentarios de los posteos, muy afectuosa y positiva”.

“Me siento bien, estoy bien cuidado y muy agradecido a todo el equipo de Fundación Favaloro, y por extensión a todo el personal de salud del país que sigue poniendo el cuerpo y el corazón todos los días. Les debemos un reconocimiento eterno. Y parte de ese reconocimiento debe estar en seguir cuidándonos, sin miedo pero con responsabilidad. Es una larga maratón y ya falta un poco menos”, agregó.

Minutos antes, el experto neurólogo publicó en Twitter: “Quiero agradecer al doctor Francisco Klein y a todo el equipo de @FundFavaloro, especialmente a Daniel, Virginia, Paola, Martín, Pato, Hugo, Érica, Cristian, Marcela y Flavia, entre muchos otros que nos cuidan permanentemente”.

“Es un honor ser parte de esta institución, que representa lo mejor de la Argentina. Es emocionante reconocer en todo momento y en cada actitud el legado de René”, agregó Manes que durante todo el 2020 advirtió de los efectos nocivos en la salud mental por el confinamiento y las restricciones prolongadas impuestas a raíz de la pandemia.

Gracias también por tantos mensajes de cariño y buenos deseos. Como siempre digo, esta pandemia es una larga maratón y todavía nos falta un trecho. No aflojemos. Sigamos cuidándonos”, concluyó el especialista en neurociencias en su cuenta de la red social.

Seguir leyendo

Las más leidas