Connect with us

Entretenimiento

Cinthia Fernández, posible candidata a diputada para las elecciones 2021

Publicado

on

La panelista aseguró que recibió la propuesta de ser candidata para las próximas elecciones en el mismo partido que Amalia Granata.

Cinthia Fernández recibió la propuesta para ser candidata a diputada en las elecciones legislativas 2021, cuyas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) serían en agosto y las generales en octubre.

Según contaron desde “Los Ángeles a la mañana”, el ofrecimiento llegó a raíz de su opinión sobre la liberación de presos y no descartó la posibilidad de entrar al mundo de la política.

En ese sentido, en una comunicación en vivo con Ángel de Brito, Cinthia fue consultada sobre la propuesta: “Ustedes saben que a mí me pasan muchas cosas raras, así que salto del hilo dental a hacer política, ¿por qué no?“, opinó y aseguró contenta: “Estoy en el mismo partido que Amalia Granata”.

 Con lo que soy sincera es en que no tengo preparación política, pero puedo aprender. Depende de la propuesta que me hagan, si a mí es algo que me interesa sí, pero si es algo que no me interesa no”, lanzó Cinthia en un vivo con Ángel de Brito.

Cuando el conductor empezó a leer algunos de los mensajes que dejaba la gente en el vivo, y que no eran para nada positivos, Cinthia lanzó: “A las puteadas estoy acostumbrada, así que eso no me varía en nada“.

Previo a la charla en vivo, habría asegurado que “las figuras que entran a la política tienen más sentido común que los propios políticos”.

Sin embargo, minutos más tarde, la propia Amalia Granata desmintió desde su cuenta de Twitter haber convocado a Fernández para formar parte de su espacio político.

Desmiento categóricamente cualquier ofrecimiento de mi parte y del Espacio Político SOMOS VIDA a Cinthia Fernández a quien respeto, pero que de ninguna manera estamos en tratativas políticas y electorales. Mi prioridad es mi labor legislativa y no las elecciones del 2021”, lanzó la actual diputada provincial por Santa Fe.

Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

La Chilindrina reveló por qué Chespirito decidió cancelar “El chavo del ocho”

Publicado

on

Por

María Antonieta De las Nieves rememoró el momento en que Roberto Gómez Bolaños decidió cancelar la grabación de los sketches de su emblemático personaje

Hace varios años, tras la transmisión del último episodio de la exitosa serie El chavo del 8comenzaron a circular ciertos rumores sobre presuntos conflictos entre los personajes involucrados; una de las versiones más sonadas fue que la cuestión económica mermó entre los integrantes del elenco enemistándolos.

María Antonieta De las Nieves, la actriz detrás del emblemático personaje de la Chilindrina, reveló algunos detalles respecto al fin de la serie que tuvo gran éxito a nivel internacional, y descartó la versión de que hubiera problemas derivados de cuestiones financieras.

La actriz participó en el programa del presentador argentino Guillermo Andino, con un enlace desde México, en el que concedió algunas declaraciones sobre aquellos años.

"El chavo del 8" es el sketch más emblemático en la trayectoria de Chespirito (Foto: Archivo)“El chavo del 8” es el sketch más emblemático en la trayectoria de Chespirito (Foto: Archivo)

Ante la intención de Andino por conocer si el fin de El chavo del 8 se debió a problemas económicos entre Roberto Gómez Bolaños y el resto de sus compañeros –Rubén Aguirre, Angelines Fernández, Édgar Vivar, Ramón Valdés y Florinda Meza–, la actriz mexicana negó inmediatamente el rumor que ha persistido por años y dio a conocer su versión acerca del parón de grabaciones del sketch de la recordada serie:

“Se sentía muy viejo para interpretar a un niño de ocho años”, confesó la actriz que permaneció dentro del elenco hasta el final de las transmisiones del programa, que actualmente se sigue transmitiendo con éxito en múltiples países.

Él se sentía más cómodo haciendo sus otros personajes. Fue raro, porque no se lo dijo a nadie. Cuando yo se lo pregunté, me dijo que nunca iba a volver a hacer “El chavo”, y me dolió mucho

El fin de "El chavo del 8" no tuvo nada que ver con rencillas por asuntos financieros (Foto: Archivo)El fin de “El chavo del 8” no tuvo nada que ver con rencillas por asuntos financieros (Foto: Archivo)

La Chili y la pandemia

A través del programa de la cadena América TV, la Chilindrina apareció con su popular disfraz y recomendó a los televidentes mantenerse aislados, permaneciendo en su casa y respetando la cuarentena.

La Chili, como se le conoce cariñosamente, expresó que hace tres meses que no sale a la calle, pues tiene temor de contraer coronavirus, y también reveló que se mantiene cuidándose al máximo.

En este período, la actriz está muy activa en las redes sociales, colgando fotos del recuerdo, y se entretiene haciendo manualidades con chaquira, material que le envía su hija desde Japón.

De las Nieves también pasa sus días en confinamiento realizando enlaces y concediendo entrevistas, en las que ha revelado aspectos poco conocidos de aquellos días en que la comedia de Roberto Gómez Bolaños se encontraba en su punto más popular.

La actriz se mantiene confinada en su casa de la Ciudad de México (Foto: Archivo)La actriz se mantiene confinada en su casa de la Ciudad de México (Foto: Archivo)

En días pasados, la actriz confesó extrañar su trabajo, pues tuvo que poner en pausa la gira de su circo debido a la pandemia y sus embates, lo cual ha obligado a los espectáculos en vivo a suspender sus presentaciones.

De las Nieves también aceptó que aunque comprende la situación y busca proteger su salud, le aflige ver que sus ahorros disminuyen día tras día, pues con El circo de la Chilindrina podía ganarse la vida decorosamente en los últimos años, pero a causa de la crisis ha tenido que suspender todas las presentaciones proyectadas.

Una foto reciente de "la Chili" desde su confinamiento (Foto: Instagram)

Una foto reciente de “la Chili” desde su confinamiento (Foto: Instagram)

La también actriz de doblaje expresó que pese a la crisis continúa pagando los salarios de sus empleados, para que no se vean perjudicados, egreso que comienza a impactar en su fondo personal, por lo que requiere regresar a trabajar pronto.

Lamentablemente, sí (la pandemia ha afectado mi economía), y más si sigues pagando sueldos, pues yo no he despedido a ninguno de mis empleados, ni a mi asistente y demás gente que nos ayuda, porque tampoco quiero que pierdan su trabajo. Así que me urge regresar a trabajar con mi público, que tanto amo y extraño

Seguir leyendo

Entretenimiento

El plan de Adrián Suar para evitar el cierre definitivo de Polka

Publicado

on

Por

El fundador de la prolífica productora busca la continuidad en un escenario muy complicado para la industria del entretenimiento, cercada por la pandemia

A mediados de mayo se supo que Separadas, la única ficción nacional que por entonces estaba en pantalla, dejaba el aire de manera intempestiva, sin un final establecido y con las historias de sus protagonistas sin cerrarse. Las grabaciones de la tira de El Trece habían sido suspendidas días antes de que se decretara la cuarentena, el 20 de marzo, pero siempre se especuló con que podrían retomarse cuando se flexibilizara la situación. Eso nunca sucedió. Y Polka decidió dar por concluido el ciclo de un elenco estelar que encabezaban Celeste Cid y Marcela Kloosterboer.

Este levantamiento puso en evidencia que Polka, la empresa creada por Adrián Suar en 1994, atravesaba un muy mal momento financiero debido al parate provocado por la pandemia, y el consecuente confinamiento ordenado por el Poder Ejecutivo. La crisis de la productora de ficciones más importante del país sacudió los cimientos de la industria televisiva, y rápidamente se empezó a hablar de su cierre definitivo.

Si bien hasta hace unos días parecía que ese sería el destino de Polka, en las últimas horas hubo novedades sobre los próximos pasos que daría el Chueco para tratar de salvar la productora.

Según pudo saber Teleshow, Suar está evaluando una reestructuración de la compañía, que actualmente cuenta con casi 300 empleados fijos, a una cantidad mucho menor de planta. El resto de los trabajadores pasarían a ser tercerizados, según lo que cada proyecto de ficción requiera, ya sea una tira diaria, un unitario o una serie realizada para las plataformas.

En estos momentos se están estudiando las indemnizaciones de los empleados. En ese aspecto, Suar respondería con sus bienes: hay quienes aseguran que el productor puso en venta su casa de Punta del Este para hacerse cargo de las deudas de la productora, saldando todo lo que está pendiente de pago.

Quienes conocen bien de cerca al protagonista de Poliladron aseguran que está empeñado en rescatar a su empresa y ponerla en funcionamiento antes de fin de año. Suar se niega de modo rotundo a la posibilidad de una quiebra de Polka, y procura que el personal siga cobrando. Incluso habría llevado adelante -y en persona- las negociaciones para que el personal pueda cobrar sus haberes. Esta negociación resultó muy satisfctoria para los actores, según le dijeron varios de los protagonistas de la ficción a Teleshow.

Días de bonanza: el elenco completo de "Separadas", el día que se presentó la ficción (Foto: Darío Batallán / Teleshow )Días de bonanza: el elenco completo de “Separadas”, el día que se presentó la ficción (Foto: Darío Batallán / Teleshow )

“Si uno tiene un contrato por seis meses para hacer una ficción, y la levantan por falta de rating, nadie te paga el contrato. Acá, teniendo en cuenta la situación de pandemia, nos pareció una buena solución para todos este arreglo, en especial para una empresa que durante 25 años nos dio trabajo”, contó una de las figuras más importantes de Separadas.

El último viernes la mayoría de los actores suscribió un acuerdo en una escribanía por el cual cobraran el 70% de sus contratos, en una tira que debió ser levantada por la pandemia, un hecho inédito en la historia de la industria del entretenimiento mundial.

En concreto, la intención es reconvertir a la productora en algo mucho más pequeño que la estructura actual, hasta que la pandemia quede atrás, ya que la crisis de la productora es fruto del parate por el coronavirus y la apremiante situación económica que atraviesa el país desde hace varios años,

En las próximas horas habrá novedades, y sabremos al fin si la productora que hizo éxitos como Gasoleros, CampeonesVulnerablesSoy GitanoSos mi vidaPadre Coraje y El sodero de mi vida, por nombrar solo algunos títulos de su vasta factoría, logrará continuar.

Seguir leyendo

Coronavirus

El periodista de Telefe y C5N Paulo Kablan dio positivo de coronavirus

Publicado

on

Por

Según informó él mismo en sus redes sociales, el periodista especializado en policiales padece de Covid-19 pero no tiene síntomas. Aquí, los detalles.

El coronavirus no le da tregua al mundo de la televisión. Ya fueron varios los trabajadores que están tanto frente como detrás de cámaras que han enfermado de Covid-19. A ellos, lamentablemente, se ha sumado una más: el periodista especializado en casos policiales que trabaja en Telefe y en C5N, Paulo Kablan.

Una vez que tuvo el resultado del análisis, fue el propio Paulo Kablan quien se encargó de dar la mala noticia en las redes sociales. El periodista lo anunció tanto en Instagram como en Twitter.

Seguir leyendo

Las más leidas