17.5 C
Villa Elisa

Ultimas Noticias

Chocó y huyó con la víctima colgada en el capot

  • Ocurrió en el partido de Tigre. Uno de los protagonistas se subió al auto, embistió a quienes todavía discutían en la calle y arrastró a uno de ellos.

Las cámaras del Centro de Operaciones de Tigre (COT) reconstruyeron un accidente en El Talar, que por la secuencia se asemeja más a un film hollywoodense que a un hecho de la vida cotidiana. Hubo choque, discusión, y una persecución policial insólita: con una persona arriba del capot y luchando por no caerse durante todo el extenso trayecto que culminó sobre la Autopista Panamericana.

Todo empezó con una mala maniobra de un vehículo sobre ruta 197 y Hernán Cortés, en el partido de Tigre, donde tras girar en U produjo una colisión con una camioneta: ambos vehículos terminaron en el carril contrario.

La imprudencia la cometió el conductor de un Volkswagen Vento color blanco que no conforme con su mala maniobra tuvo una acalorada discusión con integrantes de la Chevrolet S10 chocada. Todo sobre la calle.

Pero, de manera imprevista, el imprudente terminó con la discusión: se subió al Vento y arremetió contra las personas con las que seguían discutiendo sobre el asfalto. Uno de ellos fue embestido y quedó con toda su humanidad arriba del capot.

Lejos de frenar, el del Vento aceleró más fuerte y emprendió la fuga por Ruta 197 con sentido hacia Malvinas Argentina para retomar luego por Av. San Martín sentido a la 202. En toda la secuencia, el hombre de la camioneta continuó colgado sobre el capot del Volkswagen.

Con varias unidades policiales en su búsqueda, el Vento aumentó su velocidad a pesar de tener al “intruso” encima de la parte delantera del vehículo. A la intersección de Libertad, el auto blanco tomó dirección hacia Colectora.

Chocó en El Talar y huyó con la víctima colgada en el capot del auto.Chocó en El Talar y huyó con la víctima colgada en el capot del auto.

Varios kilómetros tuvo la feroz persecución con el Vento a velocidad y una persona sobre el capot. Fuentes policiales confirmaron que la persecución se inició sobre la Ruta 202 y Burgos hasta la Panamericana, a la altura del Camino del Buen Ayre, donde el Vento volvió a chocar.

Tras la nueva colisión, el sospechoso quiso huir a pie, pero fue detenido por la Policía a las pocas cuadras, sobre Av. Uruguay y Camino Bancalari.

En tanto, el conductor de la camioneta que quedó involucrado en el accidente inicial, y fue arrastrado durante toda la persecución, fue llevado de urgencia a un hospital de San Isidro. Según el último parte médico, está fuera de peligro.

Mientras que el detenido quedó a disposición de la Justicia.

Latest Posts