25.3 C
Villa Elisa

Ultimas Noticias

Cheslie Kryst, Miss Estados Unidos 2019, murió tras caer de un rascacielos en Manhattan

Tenía 30 años, era abogada y trabajaba actualmente como presentadora de televisión. Apuntan a un suicidio.

Cheslie Kryst, quien se coronó en 2019 como Miss Estados Unidos, falleció este domingo tras caer desde un lujoso rascacielos de la zona céntrica de Manhattan, en Nueva York. Según la Policía de esa ciudad, la mujer de 30 años saltó desde la ventana de su apartamento.

El cadáver de Kryst fue encontrado a las 7 de la mañana en el Edificio Orion de la calle 42, cerca de Times Square, donde ella residía en el noveno piso.

Pocas horas antes, en su cuenta de Instagram, la abogada y presentadora televisiva había publicado una foto suya junto a la leyenda “Que este día te traiga descanso y paz”. Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, la publicación alcanzó más de 335 mil adhesiones.

La última publicación en Instagram de Kryst. “Que este día te traiga descanso y paz”, indicó.La última publicación en Instagram de Kryst. “Que este día te traiga descanso y paz”, indicó.

Según el diario ‘New York Post’, el primer medio que reflejó la tragedia, Kryst fue vista por última vez en una terraza de la planta 29.

De acuerdo al reporte de ese mismo medio, “Kryst dejó una nota en la que decía que quería dejarle todo a su madre, una excompetidora de concursos que fue coronada Sra. de Carolina del Norte en 2002”. Lo que no precisaba la carta era el motivo que la habría impulsado a tomar la decisión de suicidarse.

Nacida en Michigan el 28 de abril de 1991, Kryst colaboraba actualmente en el programa de variedades Extra, donde entrevistaba a las celebridades más importantes del país norteamericano. Los productores emitieron un comunicado en el que dijeron sentirse devastados.

Kryst junto a Rihanna. La presentadora de televisión entrevistó a distintas celebridades. Foto: Instagram.Kryst junto a Rihanna. La presentadora de televisión entrevistó a distintas celebridades. Foto: Instagram.

“Nuestros corazones están rotos. Cheslie no era solo una parte vital de nuestro programa. Era una parte querida de nuestra familia Extra y conmovió a todo el personal. Nuestras más profundas condolencias a toda su familia y amigos”, señalaron en un comunicado.

Kryst había estudiado en una escuela de negocios y en una facultad de Derecho, y antes de presentarse al concurso de belleza ejerció como abogada, además de fundar el blog de moda White Collar Glam.

El dolor de su entorno

Sus familiares, por su parte, pidieron intimidad en estos momentos de amargura y recordaron que Cheslie “cuidó, amó, rio y brilló”, y que será recordada “como hija, hermana, amiga, mentor y colega”.

“Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie”, manifestaron a través de un comunicado.

Además, señalaron que “su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Amaba, reía y brillaba”.

Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que luchó por la justicia social, como Miss USA y como presentadora de EXTRA. Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto perdurará”, añadió la familia.

Latest Posts