24.7 C
Villa Elisa

Ultimas Noticias

Buscan a una chica de 14 años en Lomas de Zamora que desapareció de la puerta de su casa

La vieron por última vez el sábado pasado cuando estaba en la vereda con una amiga. Investigan si se fue con un hombre.

Una chica de 14 años es buscada intensamente en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

Se trata de Wanda Loreley Moreno Farías, quien fue vista por última vez el sábado pasado cerca de las 8 y media de la noche, cuando estaba junto a una amiga en la puerta de su casa ubicada sobre la calle Ricardo Palma al 2.600.

Johanna, su madre, salió de la vivienda y no la encontró. La familia sospecha que se pudo haber ido con un hombre de 38 años, con quien frecuentaba y tendría una relación, según detalló el medio local El Diario del Sur.

Fue vista por última vez el sábado pasado a la noche.Fue vista por última vez el sábado pasado a la noche.

Al momento de desaparecer, Wanda llevaba una campera de jean, unas calzas estampadas de leopardo, una remera rosa y zapatillas de color blanco.

La joven es de contextura delgada, tiene ojos marrones, cabello negro y mide 1,60.

Efectivos de la Comisaría 10ª de Ingeniero Budge y de la DDI de Lomas de Zamora trabajan en la búsqueda de la chica y del hombre, quien ya fue identificado.

Este viernes, la madre de Wanda dijo que su hija “no se fue porque quiso” y manifestó: “Algo pasó”. 

“Ella nunca desapareció de la casa. Nunca pasó de irse por sus propios medios. Nunca desapareció ni una hora“, explicó Johanna, en diálogo con C5N.

Sobre el momento de su desaparición, la mujer explicó que “estaba parada en la vereda y no supimos más nada”.

Wanda mide 1,60, tiene ojos marrones y cabello negro.Wanda mide 1,60, tiene ojos marrones y cabello negro.

Además, detalló que su celular quedó en la casa y que las cámaras de la zona registraron que “se la ve paradita” en la puerta, pero explicó que las imágenes no brindan más detalles sobre su trayecto posterior.

Dijo que su hija “era tranquila y no salía a ningún lado”. ​“Quiero que me llame, saber que está bien, nada más”, pidió con lágrimas en sus ojos.

Quienes tengan información deben comunicarse al 911 o a cualquiera de los siguientes número números: 155070315 / 1164770616 / 1160419852.

Latest Posts