17.5 C
Villa Elisa

Ultimas Noticias

Brutal ataque a una mujer embarazada en Rosario: le dispararon al menos 13 veces y perdió el bebé

  • La joven de 29 años caminaba junto a su hijo de 10, que milagrosamente sólo sufrió una herida superficial por el roce de una bala en la espalda.

Una mujer de 29 años que estaba embarazada y a punto de dar a luz fue brutalmente atacada a balazos en la zona norte de Rosario y producto de las decenas de heridas que sufrió se encuentra en grave estado y perdió el bebé que gestaba.

Todo ocurrió pasadas las 22.30 en Baigorria y Doctor José Pérez, en el barrio Nuevo Alberdi, cuando dos hombres en moto la atacaron y le dispararon al menos 13 veces, según precisaron fuentes de la causa.

La mujer, identificada como Sabrina Maturano, fue trasladada al policlínico Granadero Baigorria, donde está internada con pronóstico reservado y pelea por su vida.

La víctima estaba junto a su hijo de 10 años, quien milagrosamente sólo sufrió una herida superficial por el roce de una bala en la espalda.

Sabrina, que cursaba un embarazo de 36 semanas, quedó tendida en el piso por los impactos de bala en el abdomen, las piernas y la espalda. Una ambulancia del sistema de emergencias llegó al lugar poco después y la trasladó de urgencia.

Los médicos la asistieron de inmediato pero poco después se supo que por la gravedad de las heridas que sufrió murió el bebé que estaba a punto de nacer.

“Escuchamos siete u ocho disparos. La chica quedó tirada ahí. Tenía una panza grande, ya estaba por tener. Supuestamente pasó una moto y tiró tiros“, le dijo un vecino de la zona donde se produjo el ataque a Radio 2 de Rosario.

La fiscal que intervino en la causa y dispuso las primeras actuaciones es Georgina Pairola, quien pidió las imágenes de las cámaras de seguridad más cercanas a la zona.

De la escena del ataque, los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), secuestraron 10 vainas servidas calibre 9 milímetros y un plomo encamisado deformado.

Según trascendió por los primeros datos que aportaron testigos, los dos hombres que actuaron como sicarios llevaban puesta ropa oscura y circulaban en una moto negra, que según las descripciones es compatible con el modelo CG Titan de la marca Honda.

El barrio Nuevo Alberdi había sido escenario horas antes de otro hecho que conmocionó a los vecinos. En la madrugada del jueves, poco después de las 2 y a sólo tres cuadras de donde atacaron a Sabrina, un auto fue baleado una decena de veces.

Los medios locales dieron cuenta del ataque a tiros a un auto estacionado en Bouchard al 3300. Una mujer que vive a metros del lugar le contó a la policía que escuchó los disparos y que cuando se asomó vio una camioneta Ford Eco Sport con varios impactos de bala.

Latest Posts