3.2 C
Villa Elisa

Ultimas Noticias

Atropelló y mató a una mujer, atravesó una barrera de peaje y fingió el robo de su auto

Carlos Naser (41), un mecánico de Morón, está detenido desde el domingo. La víctima fue Melina Pizarro (34), madre de tres hijos. Este jueves declara un testigo.

La mentira duró apenas unas horas. Carlos Alí Naser (41) llamó al 911 desde su casa de Morón y denunció el robo de su Chevrolet Corsa. El operador le informó que un patrullero iría a su casa para tomarle declaración. No tardó en aparecer, pero para llevárselo detenido por haber atropellado y matado a una mujer en el Acceso Oeste.

Naser es mecánico, está casado y es padre de un hijo de 5 años que estaba dentro del auto al momento del hecho. Sus padres son jubilados, también de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Este jueves por la mañana declarará un testigo que vio el momento en el que Naser atropelló a Melina Paola Pizarro (34), madre de tres chicos, y escapó sin detenerse, cerca de la bajada del shopping Plaza Oeste.

Melina Paola Pizarro (34), la mujer atropellada en el Acceso Oeste.Melina Paola Pizarro (34), la mujer atropellada en el Acceso Oeste.

El conductor quedó filmado por las cámaras de seguridad del peaje de Barcala a las 4.25 de la madrugada del domingo con el auto destrozado y sin detenerse: rompió la barrera y escapó a toda velocidad.

Cuando llegó a su casa, el hombre armó una mentira para sostener lo que había hecho. Le sacó la patente a su auto y lo guardó en la cochera. Fingió, nervioso, haber sido víctima de un robo.

Los policías que se presentaron en el domicilio a tomarle declaración notaron contradicciones en el relato de su esposa, testigo directa del hecho. Fue así que lo detuvieron y terminaron por descubrir que había atropellado a una persona. Enseguida el mecánico confesó.

Atropelló a una mujer en el Acceso Oeste y atravesó una barrera de peaje.Atropelló a una mujer en el Acceso Oeste y atravesó una barrera de peaje.

Fuentes judiciales confirmaron a Clarín que el testigo presencial del hecho fue quien alertó al 911 sobre la presencia de un cuerpo en la autopista, a la altura del kilómetro 20,44.

La investigación quedó en manos del fiscal Matías Rappazzo, que lo indagó por el delito de “homicidio culposo agravado“, por conducir imprudentemente y por haber huido del lugar.

El hombre se presentó con un abogado particular, pero el Juzgado de Garantías no resolvió el pedido. Si bien no hay plazos, en los próximos días definirán si permanece detenido o si continúa el proceso en libertad.

Atropelló a una mujer en el Acceso Oeste y atravesó una barrera de peaje.Atropelló a una mujer en el Acceso Oeste y atravesó una barrera de peaje.

En la indagatoria, Naser decidió declarar y dijo que su hijo iba durmiendo en el asiento trasero cuando empezó a toser porque tenía “broncoespasmo”.

“Mi señora lo asistió (al nene) y lo miró, porque venía durmiendo en el asiento trasero, y cuando vuelve a mirar para adelante me gritó ‘¡guarda!’. Ahí yo veo una figura negra que venía del lado derecho hacia a mí, se cruzó delante mío y la embestí. Frené, pero no fue suficiente para evitar el impacto”, declaró en el expediente, según publicó Primer Plano.

En su relato, Naser reconoció que el golpe y el parabrisas roto asustaron a su hijo, que se despertó llorando. “Mi señora me dijo que me detenga pero en ese momento me enceguecí. Lo único que quería era llevar a mi hijo a mi casa, pero no quería frenar y que viera lo que había pasado”, confesó.

La víctima

La mujer atropellada murió al instante. No hubo tiempo de nada. Los testigos que pasaron por la autopista a la hora del hecho reconocieron que “hasta las 4.45 no había policías ni ambulancias en el lugar”.

Según el resultado preliminar de la autopsia, la víctima falleció de un paro cardiorrespiratorio traumático, “secundario a shock hipovolémico y shock medular por politraumatismo”. Además, no hubo “momentos de agonía”.

No está claro por qué Melina caminaba de madrugada por la autopista, una zona donde está prohibida la circulación de peatones, más allá de los delitos por los que fue acusado el conductor del vehículo.

Pizarro era comerciante y tenía tres hijos. Fue su hermano quien reconoció el cuerpo para poder despedirla.

Latest Posts