17.5 C
Villa Elisa

Ultimas Noticias

Agreden sexualmente a una periodista en vivo y en directo: “¿De verdad me tenías que tocar el culo?”

  • Un hombre se acercó a la joven y le tocó la cola mientras salía al aire para un canal español.

Una periodista española fue agredida sexualmente mientras salía al aire en un móvil de TV. La joven relataba un robo en un comercio cuando de repente se le acercó un hombre y le tocó la cola en pleno vivo y directo. Tras la agresión, la mujer quedó paralizada y fue asistida por el conductor del programa, Nacho Abad, quien le preguntó si el transeúnte le había tocado la cola. “Sí”, confirmó la joven.

Isa Balado es movilera del programa local “En boca de todos” y sufrió la terrible agresión al comentar un robo en un comercio de Madrid. Tras la viralización de las imágenes, el abusador fue detenido.

“¿De qué canal sois?”, decía el hombre, escondido bajo unas gafas de sol, después de acercarse y tocar a la joven, que trataba de reconducir la entrevista con gesto afectado. El acto, que jurídicamente se tipificaría en el Código Penal como un delito sexual, quedó grabado por las cámaras ante la reacción de pasmo de Nacho Abad. “Perdóname que te interrumpa. ¿Te acaba de tocar el culo?”.

“No puedo entenderlo… ¿Me pones a este tío tonto? Ponme a este tío tonto”, pedía el presentador al cámara, que se giraba para mostrar la cara del hombre, que seguía rondando a Balado. Ella hablaba con él, mientras de fondo se escuchaban a transeúntes hablando de llamar a la policía.

“Por mucho que quieras preguntarnos, ¿de verdad me tenías que tocar el culo? Me gustaría que me dejaras trabajar”, dijo la reportera. Después de que el tipo se intentara excusar, se marchaba, no sin antes tocar de nuevo, esta vez el pelo, a la periodista.

La joven periodista salía en vivo en un móvil y un hombre le tocó la cola.La joven periodista salía en vivo en un móvil y un hombre le tocó la cola.

Desde plató, Abad se mostraba muy enfadado: “¡Este tío es tonto! Siento muchísimo lo que te acaba de pasar”. Ella, mientras, pedía perdón por la interrupción, a lo que el presentador reiteraba que el culpable de la situación era el individuo. “Tú estás haciendo tu trabajo, tan bien como haces siempre, y llega un imbécil y te toca el culo con ningún derecho. Me indigna”, insistía él, que reiteraba que no quería convertirla a ella en “protagonista de la noticia”. Eso sí, advertía que procederían a denunciar lo sucedido, valiéndose de la grabación de las cámaras.

Isa Balado, la periodista española agredida sexualmente en vivo y en directo.Isa Balado, la periodista española agredida sexualmente en vivo y en directo.

Tras esa dramática situación, la policía local detuvo al agresor.

Latest Posts